Calorías en un Baileys & Coffee

Sugerencia

Bailey s & El café tiene 233 calorías y 10.00 g de lípidos (grasa) totales por cada 100 gramos, según los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA. Identificación

Una taza de café solo tiene aproximadamente 2 calorías. Según la Clínica Mayo. La foto de la crema irlandesa Bailey tiene 130, señala el sitio web de Recursos para perder peso. Bailey tiene aproximadamente 5,8 g de grasa y 7,4 g de carbohidratos por toma.

Características

A menudo encontrará Baileys y café hecho con una cucharada de crema batida. Sólo 1 cucharada. La crema batida agrega 52 calorías a su bebida, según la Clínica Mayo. Eso hace que el total sea de 184.

Consideraciones

Su cuerpo no usa las calorías del alcohol de manera eficiente, por lo que mientras que el alcohol en su bebida técnicamente tiene 7 calorías por gramo, su ganancia neta de calorías es de aproximadamente 5 a 6 por gramo, según el "Libro de nutrición de Jane Brody", de Jane E. Brody. Bailey tiene aproximadamente 5.2 g de alcohol por 1.25 oz. tiro, de acuerdo con los recursos de pérdida de peso. Eso se traduce en alrededor de 36 calorías. Los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo y grasas 9 por gramo.

Otros licores, como el licor de café, Drambuie y triple sec, tienen unas pocas calorías más por cada 1,25 oz de inyección que Bailey. Estos vienen en 157 calorías por 1.25 oz, de acuerdo con CollegeDrinkingPrevention.gov. Eso significa que usted ahorra 27 calorías cuando toma una inyección del mismo tamaño de Bailey en lugar de una de estas.

Expert Insight

Si bien algunos estudios muestran que tomar café con cafeína puede aumentar la quema de grasa o de lo contrario, no hay evidencia de que un aumento en el consumo de café provoque una pérdida de peso significativa, aconsejan los expertos de la Clínica Mayo. El café puede estimular la termogénesis, que es una de las formas en que su cuerpo genera calor, pero incluso si lo hace, es poco probable que sea suficiente para conducir a una pérdida significativa de peso. El café también puede ayudar a suprimir el apetito. El resultado final: tomar café con un alto contenido de calorías y grasa contrarrestará los beneficios de la quema de calorías o la supresión del apetito y puede llevar al aumento de peso.