¿Qué tan malo es el té dulce Vodka para su dieta?

Las bebidas contienen calorías ocultas que no podría tener en cuenta al planificar una dieta saludable y equilibrada. Las bebidas son fáciles de consumir en grandes cantidades y con frecuencia contienen azúcar, edulcorantes y saborizantes que son altos en calorías. Las bebidas alcohólicas, como el vodka de té dulce, contienen calorías que podrían evitar que pierda peso.

Calorías líquidas

El Departamento de Agricultura de EE. UU. Describe las "calorías líquidas" como las que se encuentran en las bebidas endulzadas con azúcar, como los refrescos , jugos de frutas, jugos de verduras y bebidas alcohólicas. El café y el té e incluso la leche sin azúcar también tienen azúcares y grasas añadidas o naturales. Estas calorías pueden afectar la dieta y la pérdida de peso; Cortar 100 calorías al día de las bebidas puede resultar en una pérdida de peso de alrededor de media libra a los seis y 18 meses. Además, la eliminación de solo una porción de 12 onzas de una bebida azucarada al día le puede dar una pérdida de peso de una libra a los seis meses.

Alcohol

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido informa que Las bebidas alcohólicas causan aumento de peso debido a las calorías directas que contienen y porque la mayoría de las personas comen alimentos poco saludables como papas fritas, aros de cebolla fritos, alitas de pollo y cacahuetes salados mientras beben. Además, como es más fácil consumir grandes cantidades de bebidas que comer grandes cantidades de alimentos, puede ser más difícil notar cuánto está consumiendo. Una copa de vino puede agregar tantas calorías como comer una rebanada de pastel, y una pinta de cerveza tiene tantas calorías como un pequeño rollo de salchicha.

Vodka

Las bebidas espirituosas como el vodka y la ginebra contienen menos calorías que el vino, la cerveza y otras bebidas alcohólicas. El NHS estima que una porción de vodka de 24 mililitros tiene aproximadamente 55 calorías. Esto equivale a beber la misma cantidad de crema baja en grasa.

Sweet Tea Vodka

Sweet Tea Vodka es una bebida alcohólica que combina el té endulzado con el vodka. También puede contener otros sabores como el limón. Agregar té y azúcar o edulcorante proporciona calorías adicionales a esta mezcla. El total de calorías en el vodka de té dulce depende de la cantidad de edulcorante y otros sabores que se agregan y varía según la marca. De acuerdo con la calculadora de la unidad de alcohol en el sitio de salud DrinkAware.com. una foto de Firefly Tea Vodka contiene 66 calorías. Debido a que la mayoría de las personas beberán más de una inyección, estas calorías pueden acumularse.