Carbohidratos y calorías en alcohol

Muchas personas disfrutan de una bebida alcohólica en la cena o en la ciudad con amigos. Sin embargo, el contenido de calorías y carbohidratos del alcohol se debe tener en cuenta al elegir una bebida. Además de las otras razones por las que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud, puede provocar un aumento de peso si se consume en exceso.

Sugerencia

El alcohol contiene 33 calorías y 8,33 g de carbohidratos. por diferencia por porción de 100 gramos según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Beer

Muchos fabricantes de cerveza atienden a aquellos que intentan perder o mantener su peso produciendo cervezas ligeras. Si una persona quiere tomar una cerveza pero también reduce la cantidad de calorías y carbohidratos, debe elegir una cerveza ligera. La cerveza normal tiene, en promedio, 146 calorías y 13 g de carbohidratos por porción, mientras que la cerveza light tiene un promedio de 99 calorías y de 4 a 5 g de carbohidratos por porción. Tenga cuidado con las bebidas de malta, ya que pueden contener hasta 38 g de carbohidratos. Según la Federación de Consumidores de América, una porción de cerveza es de 12 oz.

Espíritus

Los espíritus a menudo se llaman licor fuerte e incluyen ginebra, vodka, ron, whisky, tequila y brandy. Una porción de estos son similares a aproximadamente 97 calorías y 0 carbohidratos. Beber una porción directamente o en hielo no causará estragos en la dieta, pero ir más allá se acumulará rápidamente y descarrilará mucho trabajo duro. Una porción de licores es de 1-1 /2 onzas.

Licores

Los licores son licores con sabor, como la crema irlandesa, las cremas con sabor a café y la crema de menta. Tradicionalmente, estos tienen la mayor cantidad de calorías y carbohidratos, con un peso de 8 a 24 g de carbohidratos y un promedio de 188 calorías por porción. Una porción de licor es igual a 1-1 /2 oz. La mayoría de estos se mezclan para hacer cócteles, por lo que uno puede contener una cantidad astronómica de calorías y carbohidratos.

Wine and Champagne

La Federación de Consumidores de los Estados Unidos afirma que una porción de vino es de 5 oz. Dependiendo del color, una porción normalmente contiene de 105 a 125 calorías y de 0.8 a 5 g de carbohidratos. Champagne contiene 2-1 /2 a 4-1 /2 carbohidratos. Si uno se apega a una sola porción, a menudo es una buena opción para mantener o tratar de perder peso. "One caveat, however.", 3, [[Los vinos de postre pueden contener de 12 a 14 g de carbohidratos.

Cócteles

Los cócteles son un desastre en la dieta porque a menudo mezclan licores o licores con mezcladores, lo que aumenta su consumo de calorías y carbohidratos. Mezcladores populares incluyen soda, mezcla de margarita y jugo. Los cócteles promedio contienen 140 a 170 o más calorías por porción. Uno no descarrilará una dieta, pero convertirlos en un hábito evitará la pérdida de peso e incluso puede causar un aumento de peso. Weight Watchers advierte a las personas que hacen dieta que desconfían del tamaño del vidrio, ya que muchas barras sirven más de una porción en un vaso.