Mezclas de jugos saludables

Aunque más estadounidenses tienen sobrepeso y son obesos que nunca, muchos aún no consumen suficientes vitaminas y minerales esenciales. Esto se debe en gran parte a que el 90 por ciento no consume la cantidad recomendada de frutas y verduras diariamente, informó un estudio publicado en el "Medscape Journal of Medicine" en 2009. Agregar mezclas de jugo fresco y bajo en azúcar a su dieta puede ayudarlo. Disfrútelos con moderación: incluso los alimentos saludables pueden provocar un aumento de peso y problemas de salud relacionados con el peso si consume más calorías de las que necesita.

Jugo para hierro absorbible

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , más estadounidenses son deficientes en hierro que en cualquier otro nutriente. Las hojas verdes oscuras como la espinaca, la col rizada y la acelga suiza son ricas en hierro, pero la forma que contienen es hierro no hemo, un tipo que el cuerpo no absorbe tan bien como el hierro hemo en los productos animales. Sin embargo, comer hierro no hemo junto con una fuente de vitamina C aumenta la cantidad de hierro que se absorbe en los intestinos. Para obtener una mezcla de jugos ricos en hierro, intente combinar varios puñados de su verde de hoja favorito con una fruta rica en vitamina C, como guayaba, kiwi o fresas. Adelgace la mezcla con jugo de naranja, toronja o tomate.

Rellene con magnesio

Los hombres necesitan aproximadamente 420 miligramos de magnesio por día; Las mujeres deben tener 320 miligramos. Sin embargo, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dice que más de la mitad no cumple con este requisito. Las verduras verdes, los granos, las nueces y algunas frutas, como las bananas, son naturalmente ricas en magnesio. Aumente el magnesio en su dieta con una mezcla de jugos a base de varios puñados de una hoja verde como la espinaca, que contiene 24 miligramos de magnesio por taza. Elija frutas con alto contenido de potasio

El estadounidense promedio no lo hace coma suficientes productos para alcanzar los 4.700 miligramos de recomendación diaria de potasio para adultos. Una baja ingesta de potasio puede aumentar su riesgo de osteoporosis, accidente cerebrovascular, presión arterial alta y cálculos renales. Una mezcla saludable de jugo rico en potasio puede comenzar con jugo de tomate, naranja o bajo en sodio, que suministran entre 370 y 530 miligramos de potasio por cada 6 onzas. Agregue un plátano, melones como melón o melón dulce, papaya, mangos, aguacates, higos, albaricoques o nectarinas por 200 miligramos adicionales de potasio o más por porción.

Recurre a Leafy Greens for Vitamin K

Su cuerpo necesita vitamina K para coagular la sangre adecuadamente y mantener la fortaleza ósea, pero solo el 25 por ciento de los adultos consumen una dieta que proporciona los 120 microgramos por día que necesitan los hombres y los 90 microgramos recomendados para las mujeres. Las verduras de hoja verde como el perejil, la col rizada, la acelga suiza, el berro, la lechuga de hoja y la espinaca son sus mejores opciones para aumentar su ingesta de vitamina K. Una mezcla de jugo que contiene, por ejemplo, 1 taza de col rizada cruda suministraría 472 microgramos del nutriente, mucho más que la cantidad diaria recomendada.

Mezclas de jugo de muestra

Para una mezcla de jugo que sea rica en vitamina K , la vitamina C y el hierro, la colaboradora de Serious Eats y escritora de alimentos Carolyn Cope sugiere mezclar el jugo de un pepino, varias hojas de col rizada, un montón de cilantro fresco, una manzana, limas, apio y un pequeño trozo de jengibre. Combine el jugo de unos pocos tomates, una zanahoria pelada, un pimiento rojo, lechuga romana, algunos tallos de apio, cebolletas picadas y jalapeño sembrado por 466 miligramos de potasio por bebida. Una mezcla que contiene espinacas crudas, manzanas, pomelos pelados, jengibre y apio aporta magnesio, así como abundante vitamina C.