Cómo exprimir las coles de Bruselas crudas

Las coles de Bruselas a veces se representan como uno de esos alimentos que los padres deben obligar a sus hijos a comer. Desde el punto de vista de la salud, al menos, comerlos o consumir su jugo vale la pena. Las coles de Bruselas son una parte de la familia crucífera, que incluye brócoli y repollo. Estos vegetales son conocidos por sus propiedades anticancerosas y que mejoran la inmunidad, según JuicingBook.com. Las coles de Bruselas son una buena fuente de calcio, azufre, potasio y vitaminas A y B-1. Sin embargo, contienen menos calcio y vitamina A que el brócoli.

Elija las coles de Bruselas con hojas de color verde opaco que no muestren marchitamiento. Retire la capa exterior de las coles de Bruselas si están amarillas o marchitas.

Lave las coles de Bruselas a fondo. Córtalos para que encajen en un exprimidor de doble engranaje. Estos exprimidores generalmente tienen una abertura más pequeña que un exprimidor centrífugo, pero están mejor equipados para exprimir verduras y hierbas.

Coloque los trozos de coles de Bruselas en el exprimidor y empújelos lentamente. Haga solo alrededor de 1/4 taza de jugo de brotes de Bruselas a la vez. Agregue zanahoria u otro jugo que tenga un sabor más sabroso para hacer que el jugo de coles de Bruselas sea más fácil de beber.

Beba el jugo inmediatamente. Sentarse al aire libre puede hacer que el jugo pierda propiedades saludables.

Consejo

Lave su exprimidor inmediatamente después de usarlo para disminuir las posibilidades de crecimiento de moho.

Things Needed

Exprimidor de doble engranaje