¿El jugo de manzana limpia los riñones?

La limpieza y la desintoxicación son dos modas para mascotas de los adeptos a la medicina alternativa y los aficionados a la dieta, pero ninguna tiene base científica. Simplemente no es posible limpiar los riñones a la fuerza tomando jugo de manzana o ingiriendo cualquier otra cosa. Hay beneficios al beber jugo de manzana, porque es rico en vitamina C, que es un poderoso antioxidante. Los jugos de frutas naturales y orgánicos están libres de aditivos químicos y azúcares refinados, lo que facilita su digestión y proceso para su cuerpo.

Datos de limpieza

La noción de limpieza tiene sus raíces en la práctica religiosa y secular, pero no es apoyado por la ciencia o la medicina occidental. El sistema de desintoxicación natural del cuerpo es eficiente y difícil de manipular. No es posible acelerar la velocidad a la que los riñones realizan su función principal de limpiar su sangre al filtrar los desechos.

Información sobre los riñones

Sus riñones son uno de los dos órganos pareados de su cuerpo. ", the others being your lungs.", 3, [[Además de limpiar su sangre, sus riñones también regulan los niveles de calcio, cloruro, fósforo, potasio y sodio, además de regular su presión arterial. Sus riñones estimulan la producción de glóbulos rojos y controlan la acidez de su sangre y la cantidad de agua que retiene su cuerpo. Nada de lo que bebas acelerará o mejorará ninguno de estos procesos, aunque las toxinas como el alcohol pueden obstaculizarlas.

Datos sobre el jugo de manzana

El jugo de manzana sin filtrar no contiene mucha vitamina C y fibra, ambos son Necesario para un cuerpo sano. Ninguno tiene un impacto inmediato en la función renal, aunque la vitamina C es un antioxidante comprobado. Esto significa que ayuda a neutralizar los radicales libres, que están asociados con el daño del envejecimiento y también con ciertos tipos de cáncer. En este sentido, el jugo de manzana puede ayudar a sus riñones a hacer su trabajo, pero en realidad no puede limpiar sus riñones.

Conclusión

El jugo de manzana no limpiará sus riñones más de lo que cualquier otra comida o bebida puede forzar limpiar cualquier otro órgano. Beber jugo de manzana crudo, sin filtrar en lugar de alcohol, refrescos cargados de sodio y químicos o cafés de diseñador con alto contenido de grasa le ofrece una mejor nutrición con menos calorías y menos gastos. Pero no es una cura milagrosa.