Beneficios de los rábanos Juicing

Los rábanos crujientes y crujientes son una adición única a un jugo de vegetales saludable. El jugo de rábano hecho de rábanos enteros frescos contiene todas las vitaminas y minerales de los rábanos enteros, pero en una forma fácil de consumir. Como se necesita un poco más de 2 tazas de rábanos crudos para hacer una taza de jugo de rábano, consumirá más del doble de la cantidad de nutrientes en una sola porción de jugo de rábano.

Beneficios de la vitamina C

Una porción única de 1 taza de jugo de rábano contiene más de 36 miligramos de vitamina C. Esto es alrededor del 40 por ciento de la ingesta dietética de referencia para hombres adultos y casi la mitad del DRI para mujeres adultas. Esta cantidad es 42 y 38 por ciento del DRI para mujeres embarazadas y lactantes, respectivamente. La vitamina C es una vitamina esencial que ayuda a su cuerpo a mantener el cabello, la piel, los tendones y los tejidos blandos saludables. También ayuda con la reparación de tejidos dañados por lesiones. Como un antioxidante natural, la vitamina C también ayuda al cuerpo a defenderse de los radicales libres y las toxinas ambientales que, si no se controlan, pueden causar la muerte celular.

Beneficios del potasio

Un mineral esencial , el potasio ayuda a mantener el equilibrio ácido-base en su cuerpo, así como a la función eléctrica en la comunicación de su corazón y nervios entre su cerebro y su cuerpo. El potasio también puede ayudar a combatir la enfermedad renal, así como a reducir el riesgo de osteoporosis y apoplejía. Una porción de 1 taza de jugo de rábano fresco tiene 578 miligramos de potasio, que es un poco más del 12 por ciento de la ingesta adecuada recomendada por el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El mismo tamaño de porción de jugo de rábano también contiene un poco más del 11 por ciento de la IA para mujeres que amamantan.

Beneficios del hierro

El jugo de rábano es rico en hierro, con una porción de jugo fresco de 1 taza Contiene 0,8 miligramos de hierro. Esto es el 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada para mujeres adultas y el 10 por ciento de la dosis diaria recomendada para hombres. Para las mujeres embarazadas y en período de lactancia, es posible que se requiera más hierro, así que hable con un médico para determinar su ingesta recomendada. El hierro ayuda con la producción de hemoglobina y mioglobina, que ayudan a transportar el oxígeno por todo el cuerpo. También es esencial para la creación de numerosas proteínas.

Beneficios del cobre

Si bien es posible que no se dé cuenta, el cobre se encuentra en todo el cuerpo y se utiliza para producir glóbulos rojos y para ayudar a mantener su Sistema inmunológico y nervioso sano. El cobre también ayuda a producir colágeno, que es esencial para los huesos y el tejido conectivo. También ayuda a tu cuerpo a absorber el hierro. Una sola porción de jugo de rábano de 1 taza contiene 124 microgramos de cobre. Esto es casi el 14 por ciento de la ingesta dietética recomendada para hombres adultos, un poco más del 12 por ciento de la RDI para las mujeres y el 9.5 por ciento de la RDI para las mujeres embarazadas.