Beneficios del jugo de arándano y granada

El jugo de frutas puede ayudarlo a obtener el agua que necesita para mantenerse hidratado, y el jugo de arándano y granada es una opción sabrosa. Proporciona una gama de beneficios nutricionales y medicinales. Este jugo es apropiado para casi cualquier dieta si eres una persona sana; Consulte a su médico si tiene condiciones médicas como la diabetes.

Adecuado para una dieta baja en grasa

Las personas que hacen dieta a menudo desean una alternativa más sabrosa al agua, pero algunos jugos de frutas contienen grasa. Pruebe el jugo de granada y arándanos sin aditivos para obtener un jugo con 0 g de grasa por cada 8 oz. servicio. Su cuerpo requiere algo de grasa para funcionar, pero es mejor ingerir grasa de fuentes que aportan grandes volúmenes de vitaminas y minerales para obtener el mejor beneficio para su dinero nutricional. Tenga en cuenta que esta porción de jugo de arándano y granada contiene 140 calorías, por lo que a pesar de que no contiene grasa, aporta calorías a su plan de comidas.

Contiene solo azúcares naturales

Muchos jugos de frutas disponibles para la compra contienen azúcar agregada, particularmente jugo de arándano porque los arándanos son naturalmente bastante agrios. La adición de jugo de granada dulce hace que la adición de edulcorantes naturales o artificiales sea innecesaria para hacer que el sabor sea más sabroso. Si bien una porción de jugo de arándano y granada contiene 30 g de azúcar, estos azúcares naturales generalmente no promueven la caries dental y las caries o el aumento de peso de la misma manera que lo hacen los azúcares agregados.

Excelente fuente de vitamina C

Beba una porción de jugo de arándano y granada, y satisface su necesidad diaria de vitamina C. El contenido de vitamina C en este jugo se asocia con la rápida curación de cortes y rasguños, así como la producción de colágeno que ayuda a formar tendones y ligamentos, pero También puede ayudar a aliviar la hipertensión. Un estudio publicado en la edición de febrero de 2011 de la revista "Biometals" relaciona el consumo de vitamina C con una disminución de la presión arterial alta provocada por ciertos contaminantes ambientales. La investigación se realizó en ratones, por lo que se necesitan estudios en humanos para confirmar que estos hallazgos se traducen en humanos. No beba jugo de granada de arándano para tratar cualquier condición hipertensiva sin consultar a su médico.

Contiene otras vitaminas y minerales

El jugo de granada de arándano contiene pequeñas cantidades de una variedad de minerales y vitaminas. Una porción proporciona el 5 por ciento de la necesidad de calcio cada día; el calcio que ingiere a través de este jugo promueve la fortaleza de los huesos y también puede disminuir su riesgo de presión arterial alta. También obtienes el 5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina A y vitamina E.