Bebidas saludables de vitamina

Tomar bebidas saludables con vitaminas es una buena manera de obtener sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. La mejor fuente de vitaminas y otros nutrientes necesarios es a través de una dieta balanceada, pero para aquellos momentos en que usted está demasiado ocupado para comer una dieta saludable, las bebidas con vitaminas son una buena segunda opción.

Jugo de vegetales

El jugo de vegetales hecho de vegetales enteros es una forma de agregar más vegetales a su dieta. Según la nutricionista de la Clínica Mayo, Katherine Zeratsky, R.D., L.D., el jugo de verduras contiene muchas vitaminas y minerales, pero contiene menos fibra que comer verduras. Un típico de 8 onzas. La porción contiene 1 g de proteína, 0 de grasa, 11 carbohidratos, 19 mg de calcio, 0.73 mg de hierro, 469 mg de potasio, 71.9 mg de vitamina C, 2000 UI de vitamina A y solo 49 calorías. Los jugos de vegetales bajos en sodio y los jugos de vegetales fortificados con calcio agregado y antioxidantes también están disponibles.

Jugos de frutas

Los jugos de frutas son bebidas saludables con vitaminas, pero también tienen un alto contenido de azúcares naturales. El jugo de frutas es una bebida saludable de vitaminas, pero asegúrese de tomar un jugo de frutas al 100 por ciento y manténgase alejado del cóctel de jugo de frutas u otro jugo de frutas endulzado. Todo lo que se necesita para igualar una pieza de fruta es cuatro onzas de jugo de fruta al 100 por ciento. Si está a dieta, recuerde limitar la cantidad de jugo de fruta que toma, ya que es una bebida que contiene calorías. El jugo de naranja es una buena fuente de vitamina C, que mejora el funcionamiento de las células inmunitarias y puede prevenir algunos tipos de cáncer. (Referencia 3) También contiene vitaminas A, E, K, B-6, folato, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, colina, betacaroteno, alfa caroteno, lutin, cobre, zinc, manganeso, potasio, fósforo, magnesio , hierro y calcio. Los jugos de arándano, piña, manzana y granada también están llenos de vitaminas y minerales que son necesarios para un cuerpo sano.

Leche

La leche con un 1 por ciento de grasa reducida generalmente no es lo primero que viene a la mente cuando Piensas en una bebida saludable de vitaminas, pero contiene vitaminas y nutrientes importantes que ayudan a formar huesos fuertes y protegen contra la osteoporosis. La leche es una fuente rica de calcio y vitamina D, pero también contiene fósforo, riboflavina, vitamina B-12, potasio, vitamina A y niacina.

Bebidas combinadas

La combinación de frutas frescas con té y otros ingredientes refuerza El contenido total de vitaminas, antioxidantes y minerales de una bebida saludable. Batidos mezclados son un ejemplo que incluye jugo de frutas como jugo de naranja, yogur, proteína en polvo y quizás un chorrito de agua carbonatada para agregar algo de zing. El té contiene potentes antioxidantes y vitamina K, ácido fólico, riboflavina, cobre, manganeso, magnesio, fósforo y grandes cantidades de potasio. El jugo de frutas y el té a menudo se combinan en una bebida saludable de vitaminas que también proporciona un rápido repunte.