Jugo de zanahoria para el cáncer

Beber jugo de zanahoria es una de las mejores maneras de prevenir o combatir el cáncer. ", el jugo de zanahoria proporciona poderosos antioxidantes que ayudan a la salud y al sistema inmunológico. Comer zanahorias crudas o cocidas es una excelente manera de obtener vitaminas, minerales e incluso fibra, pero sería difícil consumir suficientes zanahorias en su rutina diaria para satisfacer las necesidades de prevención de cáncer de su cuerpo. El jugo de 1 libra de zanahorias crudas hace un vaso de jugo.

Nutrientes

Las zanahorias contienen el cartenoide alfa caroteno, betacaroteno y potentes antioxidantes. Estudios recientes publicados en el "Antioxidant Miracle" indican que el alfa caroteno es un preventivo del cáncer más potente y más eficaz que el betacaroteno. Las zanahorias contienen uno de los pocos cartenoides con actividad pro Vitamina A, lo que significa que el cuerpo convierte el betacaroteno en vitamina A según sea necesario. Además, las zanahorias contienen pectato de calcio, una fuente de fibra soluble, complejo de vitamina B, C, D, E y K, hierro, calcio y fósforo y manganeso.

Preparación

Retire la parte superior de la zanahorias. Use zanahorias orgánicas para hacer jugos para asegurarse de que no introduzca pesticidas en su jugo. Lave las zanahorias orgánicas antes de exprimirlas, pero no las pele. Si no utiliza zanahorias orgánicas, lávelas con una solución de lavado vegetal para eliminar los pesticidas y raspe la cáscara, si lo desea, antes de hacer el jugo. Los autores de "Juicing for Life, recomiendan preparar jugo de zanahoria para trabajar en combinación con otros vegetales llenos de nutrientes, para aumentar los nutrientes para combatir el cáncer.

Consejos

Sirva su jugo inmediatamente después del jugo. Según" Jugos para la vida ", es decir, cuando el jugo está en su punto máximo de sabor y antioxidantes. Si no puede beber su jugo de inmediato, cubra el vaso y refrigérelo para que no se oxide. Comience y termine el jugo con las verduras más suaves o Por ejemplo, para crear un cóctel de manzana y zanahoria, comience con la mitad de la manzana, luego agregue las zanahorias a continuación y finalice con la mitad restante de la manzana.

Prevenga el cáncer

Dado que el cáncer es un enfermedad compleja, prevenir lo que causa el cáncer es igual de complejo. De la investigación tomada del "Milagro Antioxidante", uno de los mejores métodos de prevención del cáncer es el jugo no solo de zanahorias crudas, sino también de zanahorias en combinación con alimentos que tienen propiedades similares para combatir el cáncer. como el jengibre Raíz, ajo, manzanas, apio, pimientos verdes, cebolla, espinacas y perejil. Para una bebida limpia de jugo de zanahoria, agregue ¼ de pulgada de jengibre fresco, una remolacha cruda pelada y la mitad de una manzana.

Fight Cancer

Los autores de "Prescription for Cooking" recomiendan la creación de cócteles de jugo de zanahoria Que son beneficiosos como luchadores contra el cáncer. Agregue a su zanahoria jugo de hojas de col, col rizada, perejil y espinacas para obtener fuentes adicionales de cáncer que combaten el betacaroteno. Para agregar más vitamina C a su dieta, agregue col rizada, perejil, pimiento verde o brócoli con dos zanahorias diariamente. Dado que los exprimidores no exprimen plátanos, evite agregarlos al exprimidor. Las zanahorias se mezclan bien con casi todas las demás frutas y son tan deliciosas como refrescantes.