Muffins de avena para bajar el colesterol

Los muffins son generalmente bocadillos altos en grasa. Como la grasa alta contribuye a elevar los niveles de colesterol, las personas que luchan contra el colesterol elevado suelen evitar las magdalenas. Los mayores contribuyentes al colesterol "malo" son los productos animales. Si puedes hacer un muffin con productos animales reducidos, comenzarás a mejorar los beneficios de salud de tu muffin. Agregue harina de avena a su mezcla para muffins y nuevamente podrá disfrutar de este bocadillo prohibido.

Colesterol

Su cuerpo produce aproximadamente el 75 por ciento de su colesterol. El otro 25 por ciento que ingieres cuando comes productos animales. Su cuerpo necesita un buen colesterol para protegerse de los ataques cardíacos y para transportar el exceso de colesterol a su hígado para su eliminación. El colesterol malo también se encuentra en su cuerpo y puede acumularse en las paredes de las arterias y venas, lo que inhibe el flujo de sangre. Esto podría provocar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Su número de colesterol puede determinarse mediante un simple análisis de sangre.

Colesterol alto

Si su médico le dice que su colesterol es alto, los resultados de sus análisis de sangre han regresado con un número superior a 240. Le darán recomendaciones para bajar este nivel. Uno de ellos será la reducción de la ingesta de productos animales. Los muffins se pueden hacer con mantequilla y huevos, dos productos de origen animal que deben sustituirse con opciones más bajas en colesterol.

Sustituciones

La mantequilla o el aceite de los muffins les da esa textura húmeda. La American Heart Association recomienda usar puré de manzana en lugar de mantequilla en su receta de panecillos. Puede hacer esto en una proporción de 1: 1. Si su receta requiere 1/4 taza de mantequilla, use 1/4 taza de compota de manzana. La yema de un huevo contiene el colesterol, así que use solo claras de huevo en sus panecillos para reducir los niveles de colesterol. Puedes sustituir dos claras de huevo por un huevo entero. Si estas proporciones cambian el sabor, ajústelas a su gusto.

Avena

Northwestern University Medical School en Chicago, Illinois, estudió la respuesta al colesterol en las dietas que contienen fibra de avena. Su experimento de cuatro semanas mostró que la harina de avena ayuda a reducir los niveles de colesterol. La harina de avena se puede agregar fácilmente a su mezcla de muffins para que pueda comenzar a reducir su colesterol a un rango saludable.

Evite a

A muchas personas les gusta agregar mantequilla a la parte superior de sus muffins. Evite este uso adicional del producto animal para que su panecillo sea una opción saludable. Los muffins contienen calorías y el exceso de calorías puede llevar a un exceso de peso, así que cómelos con moderación. Siempre hable con su médico sobre las mejores maneras de bajar el colesterol.