Triglycerides & Bananas

", 3, [[

Los triglicéridos, un tipo de grasa en el torrente sanguíneo, pueden hacerlo más susceptible a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los alimentos en su dieta afectan directamente la cantidad de triglicéridos en sus arterias. Los alimentos ricos en grasa y azúcar pueden elevar sus triglicéridos a niveles poco saludables. Los plátanos, prácticamente sin grasa y bajos en azúcar, pueden ayudarlo a controlar sus niveles de colesterol y protegerse contra las enfermedades cardiovasculares.

Niveles de triglicéridos

Mantenga sus niveles de triglicéridos por debajo de 150 miligramos /decilitro de sangre. En abril de 2011, la American Heart Association redujo su "mejor" nivel de triglicéridos a 100 miligramos /decilitro o menos. Los niveles superiores a 200 miligramos /decilitro lo ponen en alto riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, y los niveles que van más allá de los 500 miligramos /decilitro lo ponen en un riesgo muy alto. Para mantener sus triglicéridos en niveles saludables, restrinja la cantidad de grasas saturadas, grasas trans, azúcar y alcohol en su dieta.

Directrices de la American Heart Association

La American Heart Association recomienda que limite la ingesta de fructosa a 50 gramos a 100 gramos diarios para bajar los triglicéridos. Una banana mediana contiene 5.7 gramos de fructosa. Usted podría comer ocho bananas sin alcanzar el mínimo de fructosa mínimo de AHA y 17 bananas sin exceder el máximo. La AHA recomienda los plátanos como una buena fruta para comer en una dieta baja en triglicéridos. También recomienda melocotones, pomelos y melón. Limite el consumo de frutas secas y frutas súper dulces como sandía y piña. Fibra

Los plátanos protegen la salud de su corazón de maneras adicionales. Un plátano mediano contiene 3,1 gramos de fibra dietética, lo que lo convierte en un alimento rico en fibra. La fibra en su dieta puede ayudarlo a perder peso, y perder kilos innecesarios puede ayudarlo a reducir sus triglicéridos. La fibra dietética también puede ayudar a reducir su colesterol de lipoproteínas de baja densidad, también llamado colesterol LDL o "malo". La fibra en los plátanos también puede ayudar a disminuir su presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, dos factores importantes en la salud de su corazón.

Consideraciones

Los plátanos hacen que los refrigerios sean fáciles de llevar para que pueda empacar uno fácilmente o dos en tu bolsa de almuerzo o mochila. También puede hacer un batido saludable con plátanos, fresas, leche descremada o yogur y hielo. La American Heart Association recomienda que limite las calorías de los alimentos con azúcar agregada de 100 a 150 por día. Los plátanos pueden ayudar a mantenerte dentro de las pautas. Cubra su cereal de desayuno con rodajas de plátano en lugar de azúcar. O, si usted hace pan casero de plátano, agregue un plátano extra a la receta y use solo la mitad del azúcar que se requiere en la receta.