American Heart Association Dieta Cardiaca

La enfermedad cardíaca sigue siendo la causa número 1 de muerte en los Estados Unidos. La American Heart Association ha descrito varios pasos que puede tomar para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Estos incluyen abstenerse de fumar, hacer ejercicio con regularidad, mantener un peso corporal saludable y controlar su presión arterial, colesterol y niveles de glucosa. Comer una dieta saludable para el corazón puede ayudar a controlar el peso corporal y la presión arterial, el colesterol y la glucosa, y es una buena defensa de primera línea contra las enfermedades cardiovasculares.

Alimentos saludables para el corazón

Un corazón respaldado por la AHA dieta saludable contiene alimentos relativamente bajos en calorías ricos en vitaminas, minerales y fibra. No es una dieta de moda e incluye todos los grupos principales de alimentos para una nutrición equilibrada. Específicamente, comer por lo menos dos porciones de 3.5 onzas de pescado oceánico graso como el salmón o el arenque cada semana le proporciona ácidos grasos omega-3 que pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. Comer por lo menos tres porciones de 1 onza de alimentos integrales ricos en fibra todos los días puede ayudar a controlar su peso y sus niveles de colesterol. También necesita al menos 4.5 tazas de frutas y verduras por día y cuatro porciones de nueces, legumbres y semillas por semana.

Límites de alimentos no saludables

Controlar su peso, presión arterial, colesterol y glucosa implica reducir su Ingesta de alimentos poco saludables. Limite su consumo de bebidas azucaradas a menos de 450 calorías, o 36 onzas, por semana y limite su consumo de sodio a menos de 1,500 miligramos por día. Elija carnes magras y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa para reducir su ingesta de grasas saturadas a menos del 7 por ciento de su ingesta diaria total de calorías. Limite su consumo de colesterol a menos de 300 miligramos por día e intente evitar los alimentos elaborados con aceites vegetales parcialmente hidrogenados, que contienen grasas trans no saludables.

Seguir un plan nutricional saludable para el corazón comienza con Los alimentos que elija en la tienda de comestibles. Si es posible, compre frutas y verduras frescas, ya que no contienen azúcar o sal añadida. Si compra productos enlatados, asegúrese de colarlos con agua para eliminar cualquier exceso de azúcar o sal que se use para conservar las frutas o los vegetales. Las frutas enteras son una mejor opción que los zumos de frutas reducidos en fibra. Elija las calidades de “elección” o “selectas” de la carne en lugar de las calidades “principales” con mayor contenido de grasa, y procure comprar productos de granos integrales en lugar de granos refinados. Lea las etiquetas de los alimentos. La lista de ingredientes contiene cada ingrediente en el orden de su abundancia en el producto. La etiqueta también contiene información sobre calorías, valores de nutrientes y colesterol, sodio y contenido de grasas saturadas.

Food Preparation

Por lo general, comer en casa es más barato y le brinda un mejor control sobre lo que come y lo que come. Así se prepara. Elija aceites vegetales como canola y aceite de oliva para un medio de cocción. Tienen un alto contenido de grasas monoinsaturadas, saludables para el corazón, que tienen menos probabilidades que las grasas poliinsaturadas de oxidarse y degradarse cuando se calientan. Evite freír con aceites vegetales. Asar, asar y hornear son métodos de cocción alternativos más saludables bajos en grasa. Coma frutas y verduras crudas siempre que sea posible. En lugar de hervir en agua, cocine al vapor las verduras como el brócoli y la coliflor para conservar su valor nutricional. Cuando salga a comer, investigue y elija restaurantes con selecciones saludables para el corazón en sus menús.