¿El ciclismo quema grasa?

El ciclismo, el tipo con motor humano, es un ejemplo de ejercicio aeróbico, que es cualquier actividad que realices que aumenta tu ritmo cardíaco y aumenta la demanda de oxígeno de tu cuerpo. La actividad aeróbica que dura más de unos 20 minutos comenzará a quemar la grasa porque en ese momento, o antes, se agotó la reserva de carbohidratos de su cuerpo, y la grasa se almacena para poder ser utilizada. Los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan al menos 30 minutos de ciclismo u otra actividad aeróbica todos los días para mantener una vida más larga y saludable.

Resistencia Muscular

El ciclismo implica contracciones musculares repetitivas y dinámicas que requieren resistencia muscular. Las actividades de resistencia muscular como el ciclismo funcionan con fibras musculares que pueden sostener las contracciones durante períodos de tiempo más prolongados. Las fibras musculares que pueden soportar las contracciones más largas requeridas para el ciclismo también contienen más componentes que queman grasa que las fibras que realizan contracciones más cortas. Uso de energía

Usted contrae los músculos en la parte inferior de su cuerpo mientras anda en bicicleta y menos. "extent in your midsection.", 3, [[Estas contracciones requieren energía. Los componentes celulares conocidos como mitocondrias producen energía que hace posible que sus músculos se contraigan mientras andan en bicicleta. Las mitocondrias producen energía al quemar grasa y convertirla en energía celular conocida como trifosfato de adenosina o ATP. El ciclismo puede quemar grasa sustancialmente, porque este tipo de actividad de resistencia muscular recluta las fibras musculares que contienen el mayor número de mitocondrias que queman grasa.

Actividad aeróbica

Las actividades aeróbicas como el ciclismo mantienen su ritmo cardíaco por encima de su corazón en reposo "Estas actividades reclutan la energía del glucógeno almacenado en los tejidos musculares y cambian a la energía de la grasa una vez que se agotan las reservas de glucógeno. El ciclismo y otras actividades aeróbicas pueden quemar grasa si sus sesiones de ciclismo duran lo suficiente como para que su cuerpo descomponga la grasa para obtener energía.

Intensidad del entrenamiento

Su ritmo cardíaco varía de 60 a 70 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. Durante una actividad aeróbica de baja intensidad como el ciclismo. Calcule su frecuencia cardíaca máxima restando su edad a 220. Según la Federación Nacional de Entrenadores Personales, su cuerpo en realidad usa más energía de la grasa almacenada con actividad aeróbica de menor intensidad como andar en bicicleta que con entrenamientos cortos de alta intensidad. El ciclismo frecuente de baja intensidad puede quemar suficiente grasa para contribuir a un régimen saludable de pérdida de grasa si sus sesiones de ciclismo duran una hora o más.

Fallo mitocondrial

El ciclismo de mayor intensidad puede aumentar la cantidad de grasa que sus músculos "Puedes lograr una mayor intensidad al subir en bicicleta contra una mayor resistencia; el objetivo es hacer que su frecuencia cardíaca exceda el 70 por ciento de su frecuencia máxima. El ciclismo de mayor intensidad puede hacer que el ácido láctico se acumule en las fibras musculares, lo que inhibe progresivamente la química del cuerpo que facilita la contracción muscular. La acumulación de ácido láctico es lo que produce esa sensación de ardor en los músculos durante un entrenamiento. El fallo mitocondrial se produce cuando se agota la energía de las fibras musculares y no se pueden contraer. Esto puede aumentar la cantidad de grasa que quema al andar en bicicleta, ya que sus fibras musculares se adaptarán a la falla mitocondrial al producir más mitocondrias durante la recuperación posterior a la bicicleta.