Náuseas crónicas durante la natación

Una piscina fresca y fresca es un respiro del estrés de la vida cotidiana, que ofrece un espacio tranquilo para mejorar su salud cardiovascular y la fuerza muscular. Las náuseas crónicas al nadar distraen y apenas refrescan. Si los síntomas no desaparecen con los cambios básicos en el estilo de vida, es posible que deba visitar a su proveedor de atención médica para determinar la causa de su mareo.

Frustración por deshidratación

La deshidratación es una causa común de náuseas en todas sus formas de ejercicio. Estar rodeado de agua puede hacerlo menos consciente de que se está deshidratando. Es crucial beber agua antes, durante y después del ejercicio para mantener su cuerpo adecuadamente hidratado. Nausea Help recomienda beber 16 onzas de agua dos horas antes de hacer ejercicio y otras 16 onzas 20 minutos antes de hacer ejercicio. También debe mantener una botella de agua cerca del lado de la piscina para que pueda tomar unos pocos tragos cada 10 a 15 minutos.

Heady Matters

Si también tiene un dolor de cabeza presente con sus náuseas, puede estar sufriendo de dolor de cabeza de nadador, también conocida como neuralgia supraorbital. Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica, las gafas de natación mal ajustadas pueden ser las culpables. Para evitar que el agua se filtre, los nadadores pueden apretar demasiado las gafas y ejercer una presión excesiva sobre los nervios del cuero cabelludo. Puede ser útil usar gafas de goma blanda con una correa de ajuste más suelta.

Bajo presión

La hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre) ocurre cuando el nivel de glucosa en la sangre de su cuerpo es demasiado bajo, generalmente como Un resultado de no comer lo suficiente antes del ejercicio. Este es un síntoma especialmente común en personas con diabetes. Si bien puede sentirse enfermo comiendo bien antes o durante el ejercicio, generalmente es seguro comer una comida pequeña que contenga proteínas magras, carbohidratos complejos y grasa saludable aproximadamente una hora antes del ejercicio. Si tiene una comida más grande, espere dos horas.

Dulces y sudor

Es natural querer presionar sus límites durante el ejercicio para alcanzar un nuevo nivel de condición física, pero exagerar puede provocar náuseas inducidas por el ejercicio. Según Fit Sugar. El esfuerzo excesivo también puede conducir a mareos. Si se ha esforzado especialmente, disminuya la velocidad y deje que su estado físico se desarrolle gradualmente. Comer dulces o tomar refrescos justo antes de hacer ejercicio puede causarle náuseas y fatiga, de acuerdo con Ayuda para las náuseas. Al igual que con otros alimentos, espere al menos una hora antes de hacer ejercicio si ha estado complaciéndose con dulces azucarados.