Caminadora y presión arterial

Una actividad aeróbica de bajo impacto, como caminar, es una manera excelente de llevar un estilo de vida más activo, especialmente si está buscando formas de mejorar su salud. Caminar a un ritmo constante también ayudará a regular su presión arterial. Cuando las condiciones climáticas le impiden caminar afuera, caminar en cinta rodante es una alternativa valiosa que también puede aliviar el estrés, que es un factor de riesgo para la presión arterial alta, según la Asociación Americana del Corazón.

Obtenga más de su caminata

Tendrá que esforzarse en el ejercicio de su cinta para correr si desea ver una mejora significativa en su presión arterial. Desafíese a sí mismo variando la velocidad y el tiempo que camina en la máquina para correr, así como su frecuencia. Incluso la menor inclinación del 1 por ciento aumentará la cantidad de calorías quemadas en la cinta de correr. Si tiene sobrepeso o está empezando a hacer ejercicio, considere los intervalos: configure la máquina para correr para que aumente de manera intermitente el ritmo y la intensidad de su entrenamiento hasta que pueda manejar una caminata de mayor intensidad durante un período prolongado de tiempo. br>

Si también está intentando perder peso, tenga en cuenta que debe quemar 3,500 calorías para perder 1 libra. Una persona de 175 libras que camina a 3.5 millas por hora en una pendiente cuesta arriba durante 1 hora quemará 408 calorías en la máquina para correr. Hacer esto todos los días quemará 2,856 calorías en una semana. Si reduce la ingesta de calorías en aproximadamente 150 calorías por día, eso es 1.050 calorías menos, lo que le ayudará a perder 1 libra por semana.