Agotado después de correr

Te encanta correr, pero cada vez que terminas un entrenamiento, estás agotado. Si bien algo de fatiga es natural después del ejercicio, no debes sentirte completamente agotado. Lo más probable es que intente correr con demasiada frecuencia, hágalo a un nivel de intensidad demasiado alto o cubra una distancia demasiado grande para su nivel de condición física actual. La reducción de sus entrenamientos y el desarrollo de carreras más largas y rápidas pueden ayudarlo a superar la fatiga.

High Intensity

Correr es generalmente una forma vigorosa de ejercicio, y trabajar por encima de un cierto nivel de intensidad puede llevar al agotamiento. Para medir su nivel de intensidad, reste su edad de 220 para encontrar su ritmo cardíaco máximo. El ejercicio vigoroso se encuentra dentro del 70 a 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima. Por ejemplo, un joven de 25 años tiene una frecuencia cardíaca máxima de 195, y estará trabajando a un ritmo vigoroso si su frecuencia cardíaca está entre 137 y 166 latidos por minuto. Trabajar por encima de esta velocidad puede causar que se fatigue demasiado rápido, que se agote después de su entrenamiento o que ni siquiera pueda completarla.

Distancia

Es posible que desee correr millas, pero necesita aumentar su carrera. poco a poco el tiempo. Tratar de aumentar su millaje demasiado rápido puede provocar lesiones por uso excesivo, así como quemarse antes de terminar su entrenamiento. Debería ser su objetivo aumentar su kilometraje en no más del 10 por ciento cada semana, e incluso reducir aún más si esto todavía es demasiado para su cuerpo. Es mejor aumentar la distancia lentamente que lastimarse o agotarse en el proceso, lo que también disminuirá su nivel de rendimiento.

New to Exercise

Es posible que se agote después de correr porque es completamente nuevo. Haz ejercicio y aún no estás en forma para hacer ejercicio a una intensidad tan alta. Aunque necesita ejercitarse en una intensidad de moderada a vigorosa para obtener la mayor cantidad de beneficios del ejercicio, es posible que deba comenzar con una intensidad de luz y avanzar hacia arriba. Esto puede significar caminar durante varias semanas antes de comenzar a correr, y luego agregar lentamente intervalos de ejecución. Puede tomar tres meses o más para aumentar la resistencia para correr por un período de tiempo continuo.

Consejos adicionales

Mientras que correr es una buena forma de ejercicio, puede considerar la posibilidad de realizar entrenamiento cruzado o agregar ejercicios. Una actividad adicional o dos a tus entrenamientos semanales. Esto no solo ayudará a prevenir lesiones por uso excesivo, sino que también permitirá que sus músculos se recuperen de sus carreras. Puede intentar correr cada dos días e ir a nadar o andar en bicicleta en los días intermedios. Hacer yoga o entrenar con pesas también puede mejorar su fuerza y ​​resistencia y llevar a carreras mejores y más efectivas.