Cómo construir un cuerpo muscular magro

Muchos programas de acondicionamiento físico y regímenes de reducción de peso prometen adelgazar y recortar. La mayoría, si no todas estas formas seguras de obtener un cuerpo de la lista A incluyen un conjunto de reglas estándar que cubren la dieta correcta y el ejercicio regular. Un enfoque de sentido común para construir el físico de tus sueños resultará en un cuerpo delgado y musculoso que puede contribuir a una vida larga, saludable y feliz.

Pierde el exceso de peso. Reduzca la ingesta de calorías y elimine los bocadillos salados y los alimentos ricos en carbohidratos. Aumente la cantidad de proteína magra en su dieta agregando pescado, pollo, nueces y frijoles. Coma cinco porciones de frutas y verduras frescas todos los días para ayudar a controlar su apetito.

Aumente sus niveles de ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico quema la grasa, revelando el músculo magro debajo de la piel. Dedique al menos 150 minutos a estar físicamente activo todas las semanas.

Levante pesas dos o tres veces por semana. El entrenamiento de resistencia aumenta la masa corporal magra mediante la construcción de músculo. Los beneficios adicionales de la construcción de músculo son una mejor coordinación y equilibrio, junto con un menor riesgo de osteoporosis.

Agregue ejercicios de sentadillas a su régimen de ejercicios. La sentadilla es un ejercicio de músculos grandes que agregará masa muscular magra. Trabaja los músculos de las piernas y también fortalece la espalda.

Mantente motivado mientras construyes tu cuerpo delgado y musculoso registrando tus resultados. Establece objetivos y, una vez que los alcances, establece objetivos más difíciles. Celebre cada logro.

Sugerencia

La actividad física semanal puede incluir caminar enérgicamente, trotar, nadar o participar en clases de aeróbicos.

Advertencias

Consulte a su médico antes de emprender cualquier régimen de pérdida de peso o programa de ejercicio físico.