Cómo tonificar y quemar grasas y calorías mientras se está acostado

La idea de acostarse para quemar grasas puede parecer contradictoria, pero puede realizar muchos ejercicios eficientes mientras está acostado en el piso, en un banco o en una pelota de ejercicios. Aunque los mejores ejercicios para quemar grasa son las actividades cardiovasculares realizadas mientras está erguido o sentado, un entrenamiento en posición supina o prona puede tonificar los músculos y recortar las calorías de manera efectiva. El tejido muscular quema más calorías que la grasa incluso cuando está descansando, por lo que los músculos que desarrolla mientras está acostado ayudarán a quemar más grasa a largo plazo.

Pase de cinco a 10 minutos calentándose con ejercicios aeróbicos ligeros antes de comenzar el entrenamiento.

Realice ejercicios de la parte superior del cuerpo mientras está acostado en un banco o encima de una pelota de ejercicios, como press de banca, levantamiento de hombros acostado, bragas y Filas recostadas.

Acuéstate en el piso para hacer abdominales, ejercicios de bicicleta, ejercicios de puente o giros para mentir para fortalecer tu centro. Haga abdominales mientras está acostado en un banco de declive para aumentar la intensidad.

Trabaje sus piernas con una máquina de prensa de piernas o pantorrillas acostada, o con un dispositivo de flexión de piernas acostado.

Realice sus ejercicios elegidos en un circuito para quemar calorías adicionales. Seleccione de ocho a 10 ejercicios y prepare todo el equipo necesario antes de comenzar a entrenar. Muévase inmediatamente de un ejercicio a otro sin descansar hasta que haya completado su serie. Descansa por dos o tres minutos antes de intentar un segundo juego. Haz tres series, o trabaja hasta ese número. Trate de ejercitarse cada dos días.

Sugerencia

Alterne entre los ejercicios de la parte superior del cuerpo, el núcleo y la parte inferior del cuerpo durante su circuito. Esta estrategia permite que un grupo muscular descanse mientras otro trabaja.

El entrenamiento en circuito quema más calorías que los entrenamientos estándar porque mantiene su ritmo cardíaco elevado. Si pesas 155 libras y haces ejercicio durante 30 minutos, por ejemplo, un entrenamiento de pesas estándar quema 112 calorías, el entrenamiento con pesas vigoroso quema 223 calorías, pero un circuito quema aproximadamente 298.

Debes crear un déficit de calorías para quemar grasa. Combine sus entrenamientos con una alimentación sensata para recortar la mayor cantidad de grasa posible.

Advertencias

Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

Cosas necesarias

Banco de ejercicios

Barbell

Mancuernas