Ejercicios para perder la grasa superior del cuerpo para las mujeres

La reducción de la grasa en la parte superior del cuerpo se aborda mejor con una combinación de estilos de entrenamiento. Incorporar varios tipos diferentes de entrenamientos cada semana ayudará a reducir la grasa de su vientre, brazos y espalda, sin poner un estrés indebido en su cuerpo. Sin embargo, recuerde que el ejercicio no es la única parte del rompecabezas: coma con sensatez y beba mucha agua para acelerar el ritmo de pérdida de grasa.

Sprint como usted quiere decir

Sprint es una actividad muy Una forma efectiva de perder grasa corporal, especialmente alrededor de su vientre. Sprint quema una cantidad significativa de energía en un período de tiempo relativamente corto y también mejora la definición de músculo magro. Esto ayudará a aplanar su estómago y tonificar sus brazos. Una forma popular de sprint es el sprint de Tabata, en el que haces 20 segundos de trabajo completo, seguido de 10 segundos de descanso, y repites esto ocho veces. Sprint es muy exigente para el cuerpo, así que hazlo dos veces por semana, con al menos dos días entre sesiones.

Interval Action

El entrenamiento en intervalos es otro método muy eficaz para reducir la grasa en la parte superior del cuerpo. El International Journal of Obesity encontró que tres sesiones de intervalo por semana eran suficientes para reducir significativamente la grasa del tronco en las mujeres. Un buen ejemplo de entrenamiento a intervalos es el circuito de peso corporal de alta intensidad, en el que trabajas muy duro durante todo un circuito, luego descansa un par de minutos y luego repite. Elija de cinco a siete ejercicios y realícelos en un circuito sin escalas, descansando por dos o tres minutos una vez que haya completado una ronda completa de los ejercicios. Los ejercicios que puede elegir incluyen flexiones, flexiones, tríceps, abdominales, torceduras rusas, huellas de manos, escaladores de montañas, burpees, saltos de estrellas, arrastres de osos, tablas y elevaciones de piernas acostadas.

Long Live The Resistance

El entrenamiento de resistencia, o entrenamiento de fuerza, es otra forma efectiva de reducir la grasa de la parte superior del cuerpo. No hay por qué temer volverse "voluminoso" al levantar pesas: la mayoría de las mujeres no tienen el perfil hormonal o esquelético para hacerlo. Sin embargo, verá una reducción significativa en la grasa corporal y una mejora en la definición de músculo magro al hacer dos sesiones de peso de la parte superior del cuerpo por semana. Elige de cinco a siete ejercicios para rotar, haciendo tres series en total. Elija pesos que le permitan completar al menos ocho repeticiones, pero no más de 12, y tome un minuto o dos de descanso entre cada serie para recuperarse. Entre los ejercicios a elegir se incluyen los ejercicios de banco, doblado sobre la fila, press de cabeza, press de tríceps por encima de la cabeza, flexiones de bíceps, retrocesos de tríceps, elevaciones laterales, elevaciones hacia adelante, moscas con mancuernas y encogimientos con mancuernas. Incluyendo dos entrenamientos de la parte inferior del cuerpo por semana también acelerará su tasa de pérdida de grasa, incluyendo ejercicios como sentadillas, levantamiento de pesas, estocadas, presión de piernas, aumento de pantorrillas e hiperextensiones.

Walk It Out

Walking is Un tipo de ejercicio subestimado pero importante para perder peso. La grasa a menudo se almacena en el área abdominal en respuesta al estrés. Caminar, particularmente en ambientes tranquilos y hermosos (como parques, bosques y playas) es muy efectivo para reducir las hormonas del estrés en el cuerpo, relaja la mente y el sistema nervioso central y mejora la capacidad de su cuerpo para filtrar las toxinas y hormonas que causan para mantener la grasa del vientre. Caminar durante 30 a 60 minutos, dos o tres veces por semana lo ayudará a reducir la grasa de la parte superior de su cuerpo.