Los entrenamientos de 30 minutos que queman grasa rápidamente

Los entrenamientos de treinta minutos pueden quemar grasa como si no fuera asunto de nadie, pero son muy difíciles. Casi cualquier actividad física quemará calorías serias si se realiza a la velocidad adecuada y con la intensidad adecuada. Poner un puñado de ejercicios difíciles juntos en una secuencia desafiante y configurar tu temporizador te ayudará a comenzar a perder los kilos de más en unas pocas semanas.

Antorcha tu grasa en 30

Realiza un AMRAP dos veces "Los AMRAP han ganado popularidad gracias al movimiento CrossFit y son extremadamente efectivos para quemar grasa rápidamente. Elija de cinco a siete ejercicios (burpees, flexiones de brazos, sentadillas, tomas de toe-to-to, escaladores de montañas y abdominales, por ejemplo) y realice tantas rondas como sea posible en 30 minutos. Cada vez que hagas tu AMRAP, trata de superar el número de rondas que completaste la última vez.

Incluye complejos de barra con regularidad. Los complejos de barras son difíciles: elige entre cinco y seis ejercicios para realizar, como una sentadilla frontal, un peso muerto rumano, zancadas, presión sobre la fila y la prensa superior, y carga la barra con un peso que te permita completar el ejercicio más difícil para tú. Luego realice cada uno de los ejercicios de forma secuencial, sin bajar la barra o descansando entre ellos. Descansa solo al final de cada secuencia. Realice la secuencia de cuatro a cinco veces, tratando de mantener su ritmo cada vez.

Sprint con frecuencia: es un método altamente eficaz para quemar grasa. Corra durante 30 segundos, luego descanse durante un minuto, hasta que haya terminado de 10 a 15 minutos. Después de eso, camine durante los 15 a 20 minutos restantes, para permitir que su cuerpo utilice todo el exceso de energía liberada de sus reservas de grasa para alimentar la sesión de sprint de alta intensidad. El sprint se debe realizar dos veces por semana, tres veces como máximo, ya que es extremadamente exigente para los sistemas nervioso central y musculoesquelético.

Sugerencia

Siempre caliente antes de su entrenamiento. Esto ayudará a prevenir lesiones y mejorará el rendimiento de su entrenamiento. Cualquier ejercicio para quemar grasa será más efectivo si está comiendo alimentos naturales y evitando el azúcar y la comida chatarra.

Advertencias

Si no está familiarizado con un movimiento, pídale a un capacitador que lo demuestre. . La forma incorrecta puede provocar lesiones graves. Si tiene sobrepeso o es nuevo en el ejercicio, obtenga la aprobación de su médico antes de realizar estos ejercicios agotadores.

Cosas necesarias

Ropa de entrenamiento

Temporizador o cronómetro