Ejercicios con mancuernas para que las mujeres pierdan pulgadas

Coma de manera saludable y queme tantas calorías como pueda para perder las pulgadas que desea. Los músculos requieren calorías para funcionar, y los ejercicios que involucran a múltiples grupos musculares queman más calorías que los ejercicios de un solo músculo. Los circuitos y los ejercicios que elevan la frecuencia cardíaca también ayudan a quemar calorías, y las pesas le permiten agregar resistencia a las extremidades sin restringir los movimientos. La frecuencia con la que su entrenamiento está determinado por su intensidad, pero tiene que quemar un total de 3,500 calorías en exceso para perder una libra.

Saltos pesados ​​

Sostener pesos arroja un giro a este calisténico común. Párese con los pies separados al ancho de los hombros y una mancuerna en cada mano. Elija un peso que está entre 2 y 5 libras. así que no pones demasiado estrés en tus hombros. Las palmas de las manos deben estar orientadas hacia adelante y los brazos ligeramente flexionados a los lados. Salte en el aire, extendiendo las piernas más separadas que el ancho de los hombros mientras arquea simultáneamente los brazos hacia arriba y sobre su cabeza. Aterriza y salta de nuevo después de unir tus piernas y tus brazos a tu lado. Controla el peso durante todo el ejercicio. Repita de 30 a 60 segundos.

Este ejercicio trabajará más con sus glúteos, isquiotibiales, hombros, pantorrillas y núcleo. Con una mancuerna en cada mano, párese sobre su pierna derecha, manteniendo su rodilla ligeramente flexionada. Gire hacia adelante en sus caderas, extendiendo su pierna izquierda detrás de usted hasta que esté paralelo al suelo. Invertir la dirección y doblar la pierna izquierda, levantándola. Salta con la pierna derecha y aterriza con el pie derecho. Repita durante 30 a 60 segundos antes de cambiar de pierna. Mantenga sus brazos en un ángulo de 90 grados a lo largo del ejercicio.

Split Squat Curl

Párese en una postura dividida, con la pierna derecha detrás de usted. Sostenga una mancuerna con ambas manos. Agáchate para que haya tensión en el muslo izquierdo y para que ambas piernas estén a 90 grados. Mantenga su peso en el talón izquierdo. Lleve la pesa de gimnasia a la frente y inclínese hacia adelante, bajando la parte superior del cuerpo hacia la rodilla izquierda, apretando con los músculos abdominales. Repita para las repeticiones deseadas antes de cambiar de pierna. Este ejercicio golpea el núcleo y los muslos.

Entrenamiento en circuito

Maximice sus resultados con circuitos. Realice saltos de salto ponderados antes de correr en su lugar durante 30 segundos y hacer saltos verticales durante 30 segundos. Haz tres series de cada ejercicio espalda con espalda sin parar. Ya que no está descansando entre los ejercicios en el circuito, tome un descanso de 90 a 120 segundos cuando complete tres series para cada uno. Después del resto, sustituya los saltos con el salto de peso muerto con una sola pierna. Después de otra pausa, reemplace los saltos con el rizo agachado dividido.

Consejos y consideraciones

Ya que debe quemar 3,500 calorías por encima de lo que su cuerpo necesita para perder una libra de grasa, reduzca las calorías que consume. coma por 250 y queme por lo menos 250 calorías mientras hace ejercicio durante siete días consecutivos para alcanzar la meta de 3,500 calorías. Si no hace ejercicio todos los días, tiene que quemar más calorías los días en que hace ejercicio. Perder una libra no es lo mismo que perder una pulgada, pero eventualmente perder peso conducirá a perder pulgadas.