Ejercicios para quemar grasa en el estómago

Los ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza son los tipos más efectivos de ejercicios para aumentar el metabolismo y quemar grasa: la combinación correcta de estos ejercicios le dará los resultados que busca. El ejercicio cardiovascular hace que su ritmo cardíaco se active y le ayuda a perder grasa corporal. El ejercicio para fortalecer los músculos fortalece los músculos, aumenta su metabolismo y lo mantiene funcionando durante mucho tiempo después de su entrenamiento.

Cardio

La actividad cardiovascular es una de las formas más efectivas de ejercicio para quemar grasa. Si bien la reducción de manchas es un mito, hay ciertos ejercicios de cardio que funcionan mejor que otros. La cuerda para saltar es un ejercicio de cardio de cuerpo completo que no solo quema la grasa, sino que también activa los abdominales. Burpees, giros, saltos, empujes agachados, rodillas altas y montañistas son otras ideas para ejercicios efectivos que ayudan a quemar grasa de los abdominales. Incluya por lo menos de tres a cinco sesiones de cardio de 30 minutos en su entrenamiento semanal total.

Crunch Up for Tight Abs

El crunch es un ejercicio efectivo de entrenamiento de fuerza para atacar los músculos abdominales. Trabaja los músculos rectos del abdomen en el frente, así como los oblicuos a lo largo de los lados. Recuéstese sobre su espalda, con las piernas dobladas en ángulo recto, la parte inferior de las piernas apoyadas en un banco o plataforma, los brazos doblados y las manos descansando debajo de la cabeza. Mantenga la parte inferior de su cuerpo relajada, enganche su núcleo y levante su torso del piso lo más que pueda sin levantar la parte inferior de la espalda. Regrese a su posición inicial.

Push Sit-Up for the Win

La abdominales pushstbell se enfoca en los músculos del abdomen recto, pero también utiliza los oblicuos, lo que ayuda a quemar grasa y construir músculo alrededor del Área abdominal. Comience con su espalda plana en un banco inclinado, sus piernas dobladas en un ángulo de 90 grados con sus pies asegurados debajo de la almohadilla para el pie. Levanta los brazos para que se extiendan directamente sobre ti, las manos alineadas con tus hombros, una mancuerna en cada mano con las palmas hacia adelante. Manteniendo los brazos rectos, levante el torso y levántese lo más que pueda sin arquear la espalda. Bájese nuevamente hacia abajo para una repetición.

Gire con una bola de medicina

La rotación del tronco de la bola de medicina sentada apunta a todos los músculos abdominales. Comience en el suelo con las piernas estiradas frente a usted, dobladas ligeramente en la rodilla. Coloque sus brazos frente a usted, doblados con sus manos agarrando un balón medicinal, la parte superior de sus brazos cerca de su cuerpo. Enganche su núcleo y gire lentamente su cuerpo hacia un lado, manteniendo la bola colocada frente a su pecho mientras gira. Mantenga la espalda recta y la parte inferior del cuerpo rígida durante el movimiento. Regrese a su posición inicial y luego repita al otro lado para completar una repetición.

Cómo hacerlo bien

Estirarse antes y después de su entrenamiento puede ayudar a maximizar los resultados y posiblemente prevenir el dolor muscular de aparición retardada, o DOMS . También es importante usar la cantidad correcta de peso durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza. Usa un peso que puedas manejar pero aún así obtienes resistencia. Aumente el peso solo cuando pueda completar al menos un conjunto completo de 12 repeticiones sin afectar su forma. Incluya un mínimo de tres a cuatro sesiones de entrenamiento de fuerza semanalmente, completando tres series de 12 repeticiones para cada ejercicio.