Ejercicios para prevenir el abultamiento del sujetador

La grasa de la espalda se puede derramar por encima y por debajo de la línea del sostén, lo que hace que te niegues a usar camisas ajustadas, vestidos sin espalda y camisetas sin mangas. Este bulto puede sorprenderlo porque no lo ve cuando está frente a un espejo. En lugar de arriesgarse al temido bulto del sostén, realice ejercicios para evitarlo, de manera que pueda continuar mostrando su espalda con confianza.

Baje el culo

El ejercicio cardiovascular quema calorías y debe ser parte de un estilo de vida saludable. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, lo ideal es de treinta a 60 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana. Para realmente enganchar su espalda, use una máquina de remo o una máquina elíptica con manijas móviles. Una clase de boxeo y caminar enérgicamente o trotar mientras mueves los brazos hacia adelante y hacia atrás también es eficaz.

Work Your Muscles

Además de fortalecer tus huesos y aumentar el tejido muscular, el entrenamiento de fuerza puede facilitar el mantenimiento. un peso saludable. El tejido muscular aumenta su metabolismo en reposo, por lo que quema calorías incluso cuando no está haciendo ejercicio. Para evitar problemas de postura y desequilibrios de fuerza, evite solo trabajar la espalda: trabaje todos los grupos musculares principales al menos dos veces por semana. Realice ejercicios, como estocadas, sentadillas, flexiones de bíceps, extensiones de tríceps, abdominales, press de cabeza y press de banca. Completa de ocho a 12 repeticiones y de dos a tres series de cada ejercicio. Aumente gradualmente la resistencia, por lo que la última repetición de cada serie siempre es difícil de terminar.

Fortalecer la espalda

Los ejercicios dirigidos que trabajan desde la parte superior a la parte inferior pueden mantener el área propensa a la protuberancia del sostén. y tonificado. Puede incluir filas con mancuernas o bandas de ejercicios, levantamientos muertos para piernas rígidas, moscas encorvadas, tiradas hacia abajo y tablas para trabajar todo su núcleo. Si la grasa ya se está acumulando alrededor de la línea de su sostén, entienda que solo hacer estos ejercicios no reducirá el bulto de su sostén. Para reducir la grasa alrededor de su línea de sostén, se requiere un enfoque de pérdida de peso de todo el cuerpo.

Cosas que debe considerar

Además del ejercicio regular, comer una dieta saludable debe ser parte de su abultamiento del sostén. previniendo quest Sus nutrientes deben provenir de proteínas magras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y frutas y verduras. Limite los alimentos que son ricos en azúcar, sal y grasas saturadas y trans, que se encuentran en las galletas, dulces, carnes rojas y alimentos fritos. Considere comer porciones más pequeñas y controlar cuántas calorías consume diariamente para evitar el aumento de peso. Además, asegurarse de que su sostén le quede bien y no esté demasiado apretado y cavar en su carne puede minimizar el derrame y tener un efecto favorecedor.