Ejercicios para adelgazar del estómago para mujeres mayores

Envejecer no significa que tengas que lidiar con el aumento de grasa y la flacidez de la piel. Los ejercicios específicos de entrenamiento de fuerza para los músculos abdominales te ayudarán a desarrollar músculos más fuertes y más grandes, como resultado, adelgazando y tensando tu cuerpo. El ejercicio cardiovascular regular también es importante para mantener bajo el porcentaje de grasa corporal, pero es el ejercicio de resistencia que necesita mantener como su foco principal.

Crunch It!

Los crujidos son uno de los ejercicios más efectivos para ayudar a adelgazar tu estomago. Túmbate, boca arriba, en un banco de pesas. Doble las rodillas, mantenga los pies planos y apoye las manos detrás de la cabeza. Enganche su núcleo, luego levante la parte superior de su torso desde el banco, sin levantar su espalda baja en absoluto. Debe sentir una ligera tensión en los músculos rectos del abdomen en la parte frontal. Baje de nuevo hacia abajo para una repetición. Aumente la resistencia haciendo sus abdominales en una pelota de estabilidad, apoyada en la parte superior de la pelota, con las piernas dobladas a 90 grados con los pies planos.

Empuje y retuerza

Un ejercicio efectivo para apuntar a su Ab músculos es el empuje de cuclillas con giro. Con una postura al ancho de los hombros, extienda los brazos frente a usted de manera que queden paralelos al piso y agáchese hasta que sus piernas estén dobladas en un ángulo de 90 grados. Gire lentamente su cuerpo hacia la izquierda antes de dar la vuelta para que esté mirando hacia adelante, luego párese derecho. Repita, esta vez girando a la derecha, para una repetición. Sit-Up to Sculpt

Similar a la contracción, la principal diferencia con la abdominales radica en la forma en que levanta el torso durante el Ejecución del ejercicio. Si bien la posición sentada también puede considerarse un ejercicio más básico, también es uno de los mejores si está tratando de darle forma a su cintura. Este ejercicio se dirige a los músculos del recto abdominal en la parte frontal de su abdomen, así como a los oblicuos en los lados. Recuéstese de espaldas, con las rodillas flexionadas y los pies planos, los brazos cruzados sobre el pecho para que sus manos descansen sobre los hombros. Enganche su núcleo, luego levante su torso lo más cerca posible de sus rodillas antes de volver a bajar. Repita.

Bend to Slim

Para apuntar a los lados de su estómago, los músculos oblicuos, donde el exceso de grasa a menudo se acumula, la curva lateral con mancuernas es un ejercicio excelente para incluir en su entrenamiento. Párese derecho, con los pies separados al ancho de los hombros, con la espalda recta y los brazos extendidos hacia abajo a los lados. Sostenga una mancuerna en cada mano con las palmas hacia adentro. Doble lentamente el torso hacia la izquierda y continúe hasta que sienta un ligero estiramiento en el lado derecho. Retroceda a una posición recta, luego doble nuevamente hacia el lado, esta vez hacia la derecha. Regrese a su posición inicial para completar una repetición.

El gran debate sobre el peso

Si su objetivo es adelgazar, adhiera a un mayor número de repeticiones y menor peso. Completar dos o tres series de 12 a 15 repeticiones es un plan de entrenamiento ideal, en lugar de tres o cuatro series de cinco a seis repeticiones con un peso mayor. Use un peso que pueda manejar sin esforzarse, pero que aún crea la resistencia suficiente para que le resulte difícil completar las últimas repeticiones.

No olvide su ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular regular es importante para adelgazar estómago, o sus músculos abdominales se mantendrán cubiertos por capas de grasa. Trate de incluir al menos tres sesiones de cardio de 30 minutos a la semana. Correr, montar en bicicleta y remar son ejemplos efectivos; Cualquier actividad que disfrute que acelere su ritmo cardíaco y mejore su sistema cardiovascular le ayudará a quemar calorías y grasa corporal. Para un ejercicio cardiovascular de bajo impacto, intente nadar o caminar a paso ligero y bombee sus brazos a los costados mientras camina, para un entrenamiento cardiovascular de cuerpo completo.