La mejor manera de obtener su estómago en forma

Tener un estómago estrecho y tonificado no solo aumenta la confianza en sí mismo, sino que también reduce las posibilidades de desarrollar una multitud de enfermedades que amenazan la vida. El exceso de peso alrededor de la sección media está vinculado a la diabetes, apoplejía, enfermedad cardíaca y colesterol alto. Poner el estómago en forma evita que se desarrollen estas dolencias y revierte los casos leves a moderados. La forma de su estómago afecta su salud general, por lo que mantener su forma es vital.

Ejercicio aeróbico

Caminar, andar en bicicleta, nadar y trotar disminuyen la cantidad de grasa subcutánea almacenada alrededor y entre sus músculos abdominales . Según Harvard Health Publications, la grasa subcutánea es lo que le da al estómago una apariencia flácida, y la actividad aeróbica regular disminuirá esta grasa de manera constante. Realice de 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular al menos cinco días a la semana. Asegúrese de que su ritmo cardíaco se acelere mientras hace ejercicio para asegurarse de que está quemando grasa subcutánea.

Fortalecimiento de los músculos abdominales

Cuando trabaje sus músculos abdominales, concéntrese en los músculos frontales y los oblicuos. Los abdominales y las abdominales trabajan con los grandes músculos abdominales en la parte frontal del estómago, pero estos ejercicios no son suficientes si desea desarrollar músculo en toda el área central. Agregue movimientos de torsión a los abdominales y abdominales para apuntar a sus oblicuos. Trabaja estos músculos laterales con la misma fuerza con la que trabajas los músculos frontales para quemar grasa en y alrededor de tu sección media.

Practica Pilates

Pilates desarrolla la fuerza total del núcleo al enfatizar el uso de los músculos abdominales. El sitio web de Balanced Body señala que practicar Pilates regularmente creará un estómago y un torso planos y firmes. Para asegurarse de que está realizando cada movimiento correctamente, tome sus primeras clases con un instructor certificado de Pilates. Al aprender los movimientos, concéntrate en la calidad en lugar de la cantidad. Aplique completamente los músculos de la base con cada movimiento para obtener los mejores resultados.

Coma grasas monoinsaturadas

ABC News informa que el consumo de grasas monoinsaturadas reduce la grasa del vientre visceral que se encuentra en la profundidad de la cavidad abdominal. La grasa abdominal visceral hace que el estómago se abulte en personas con sobrepeso y delgadas. Quemar esta grasa profundamente enraizada es la clave para aplanar sus abdominales, y el consumo de grasas monoinsaturadas ayudará con este proceso. Los alimentos que son ricos en grasas monoinsaturadas incluyen aceite de oliva, carne de res magra, aguacates, almendras y semillas de calabaza. Consuma estos alimentos regularmente para ayudar a tonificar y dar forma a su estómago.