Ejercicios de tonificación de los músculos isquiotibiales, los muslos y los glúteos

Tener un trasero ajustado y piernas tonificadas le da la confianza de usar pantalones cortos, trajes de baño y ropa de verano. Los ejercicios que se enfocan en los isquiotibiales, los muslos y los glúteos y le brindan un buen entrenamiento cardiovascular para quemar grasa son efectivos para lograr un cuerpo inferior sin sacudidas. Para perder la grasa de la parte inferior de su cuerpo, deberá perder la grasa corporal general, ya que no existe la reducción de manchas, señala el American Council on Exercise. Para perder grasa corporal, necesita quemar más calorías de las que consume diariamente al comer proteínas magras, carbohidratos complejos y ácidos grasos esenciales.

Columpio de péndulo permanente

El columpio de péndulo de pie compromete toda la parte inferior del cuerpo y la base Con énfasis en los muslos internos y externos. Comience de pie detrás de una silla estable con las manos en la parte superior para mantener el equilibrio. No te apoyes. Párese con los pies separados al ancho de los hombros y patee el pie derecho ligeramente por delante de la izquierda. Inhale y levante su pierna derecha hacia la derecha, y luego gírela de nuevo hacia adentro, cruce el frente de la izquierda y apriete sus muslos internos. Mantenga el movimiento a un ritmo constante, manteniendo el control total al comprometer los músculos internos y externos del muslo. Repita de 10 a 15 veces con la pierna derecha y luego con la izquierda.

Arabesque Circles

Los ejercicios de círculo arabescos son ejercicios de danza que involucran a los glúteos y los isquiotibiales. Comience de pie con los pies separados al ancho de los hombros y los hombros erguidos sobre las caderas en buena postura. Relaje los hombros, el cuello y la cabeza, desplace su peso ligeramente hacia la pierna izquierda y levante la pierna derecha detrás de usted. Involucre a su núcleo para mejorar su equilibrio y mantener esta postura. Si tiene problemas para sujetar, puede sujetarse en el respaldo de una silla estable para mantener el equilibrio. Lentamente, gire la pata trasera en el sentido de las agujas del reloj para 25 conteos, y luego gire y haga un círculo en el sentido contrario a las agujas del reloj para 25 conteos. Cambie de pierna y repita en el lado izquierdo.

Posición en cuclillas con una sola pierna

La posición en cuclillas con una sola pierna engancha toda la parte inferior de su cuerpo. Párese con los pies separados al ancho de los hombros y los hombros erguidos sobre las caderas. Cambie su peso a la pierna derecha y levante lentamente la pierna izquierda del suelo. Siente todo tu peso de nuevo en tus glúteos en tu lado derecho. Alinee su rodilla derecha directamente sobre sus dedos del pie derecho para mantener la presión fuera de la articulación de la rodilla, y no se extienda más allá de sus dedos. Mantenga la posición en cuclillas durante tres a ocho segundos, y empuje hacia arriba a través de los glúteos. Repita este movimiento para una sentadilla 10 a 12 veces. Luego, haz de 10 a 12 veces a la izquierda.