Consejos de fitness para hacer muslos delgados

Muchas mujeres quieren tener muslos más delgados. Piernas largas y delgadas se muestran en cada anuncio y revista. La realidad es que la genética de cada persona es diferente y algunas personas tienen más peso en sus muslos, ya sea muscular o gordo. No existe un método específico para adelgazar los muslos, pero una combinación de cambios en su rutina de acondicionamiento físico podría hacer que adelgace con el tiempo.

Los deportes de resistencia crean un tipo específico de fibra muscular que no aumenta la forma en que lo hacen las fibras musculares específicas del poder. Si nunca ha sido un corredor, comience a caminar y mezcle a intervalos cortos de trote durante su caminata. Cada día que caminas agrega un poco más de jogging. Eventualmente estarás corriendo la mayor parte de la distancia. Los músculos de los muslos se desarrollarán y pronto se sentirán más tonificados y se verán más delgados. El aumento del trabajo aeróbico que está realizando también quemará la grasa corporal en todas partes, incluidos los muslos, haciéndolos más delgados. En general, apunta a 150 minutos de carrera a un ritmo moderado cada semana.

Entrenamiento con pesas

Agregar una rutina de entrenamiento con pesas a tu estilo de vida beneficiará a todo tu cuerpo, pero realizar ejercicios en las piernas aumentará tu inclinación. Masa muscular específica de tus muslos para reafirmarlos. Realizar sentadillas, extensiones de pierna y rizos, aducción de cadera y abducción ayudará a tonificar los músculos de los muslos. Además, a medida que la grasa corporal se quema a través del ejercicio y la dieta, sus piernas se verán más bien formadas y delgadas. Realice un par de sesiones de entrenamiento con pesas cada semana y evite realizar estos ejercicios en días consecutivos, ya que sus músculos requieren tiempo de recuperación.

Yoga y Pilates

Las clases y los ejercicios basados ​​en Pilates están diseñados para estirarse y tonificarse Músculos sin engrosar. Los ejercicios típicamente se realizan solo con peso corporal, lo que evita que los músculos crezcan demasiado, y los ejercicios aumentarán la flexibilidad y alargarán los músculos. Pilates solo no producirá muslos más delgados, por lo tanto, debe usar estos ejercicios en combinación con una nutrición adecuada, entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. La frecuencia con la que practicas yoga y Pilates depende de tu tiempo disponible. Este ejercicio está más en línea con el entrenamiento de fuerza que con el ejercicio aeróbico, por lo que dos clases por semana son ideales. Aproveche al máximo su día.

Si tiene poco tiempo para hacer ejercicio, agregue mini entrenamientos a su Día que se centran en tus muslos. Tómese un descanso de sentarse en su escritorio: párese con las manos en el respaldo de la silla y haga 20 sentadillas o levantamientos laterales de piernas. Usa las escaleras en lugar del elevador. Subir y bajar escaleras es un ejercicio excelente para los músculos de los muslos. Cambie hacia arriba subiendo lentamente dos o tres a la vez, debe sentir una quemadura cuando llegue a la cima. La escalada de escaleras es uno de los ejercicios aeróbicos más intensos que puede hacer y es eficaz para tonificar los cuadriceps y los músculos glúteos.

Nutrición adecuada

Sin una nutrición adecuada, la mayoría de los objetivos de salud y acondicionamiento físico no se pueden alcanzar por completo. Reduzca su ingesta de comida chatarra y aumente su ingesta de proteínas y fibras. Minimice el consumo de sodio y aumente el consumo de agua para ayudar a reducir la retención de agua debajo de la piel, lo que puede hacer que sus muslos parezcan más grandes. Coma porciones más pequeñas y coma con más frecuencia, ya que acelerará su metabolismo y quemará más calorías.