¿Puedo obtener un cuerpo que parezca un modelo?

Imagínese a sí mismo a la última moda de alta costura a medida que avanza con sus cosas por la pista. Tu cuerpo es tonificado, bronceado y tenaz. Obtener esa forma atesorada que parece un modelo no tiene por qué ser un sueño. Puede lograrlo con un plan de alimentación inteligente, mucho ejercicio saludable y algunos trucos del oficio. Comience a crear su cuerpo modelo y puede estar en camino a Bryant Park.

Establezca un plan de entrenamiento consistente. Visite su gimnasio local o YMCA para obtener información sobre las clases de escultura corporal. Si es posible, contrate a un entrenador personal que pueda diseñar un plan de acondicionamiento físico que se ajuste a sus objetivos y puntos de partida.

Pase tiempo para trabajar en el cuerpo de su modelo. Utilice sus descansos en el trabajo para trotar y calistenia. Estacione en el extremo más alejado de los estacionamientos, así que tendrá que caminar más lejos. Compre un trampolín en miniatura y rebóquelo en sus programas de televisión favoritos.

Levántese temprano para obtener una ventaja en el ejercicio. Tómese el tiempo para preparar un desayuno saludable que permanecerá con usted para ayudar a resistir las tentaciones de engorde que pueden surgir más tarde en el día.

Encuentre un programa de dieta basado en alimentos orgánicos completos que lo hagan. Satisfacerte mientras pierdes peso. Las verduras frescas, el pescado, las aves de corral magras, la leche descremada y los granos integrales deben ser la base de su plan de alimentación.

Tonifique sus músculos levantando pesas pequeñas y realizando ejercicios de resistencia. Mantenga un registro de las repeticiones de flexiones de bíceps y tríceps que realiza por sesión. Haz flexiones y levantamientos de piernas para trabajar la parte inferior de tu cuerpo. Nade las vueltas para tonificar el cuerpo en general.

Haga del agua su bebida principal. Trate de beber al menos un galón al día. Es especialmente importante beber más antes, durante y después de las sesiones de ejercicio.

Consuma mucha fibra para mantener su sistema digestivo en movimiento. La fibra ayuda a quitar el peso para darle las poses de los modelos de silueta delgada. Los alimentos ricos en fibra incluyen verduras de color verde oscuro, frutas cítricas, frijoles y alimentos de grano entero. Coma por lo menos 25 gramos por día de fibra.

Tome té verde a la hora de acostarse. El té ayuda a desintoxicar tu cuerpo y actúa para relajarte. Un sistema sano y limpio mejorará la apariencia de su piel y aumentará su confianza, lo cual es esencial para los modelos.

Soporta los antojos de comida rápida y basura. Un antojo generalmente no dura más de 10 minutos. Distráigase con una actividad divertida para ayudar a resistir los impulsos a disfrutar.

Aprenda a comportarse como modelo. Trabaja en tu postura, lo que le dará a tu cuerpo una gran apariencia. Ponte de pie, pon los hombros hacia atrás y mete el estómago. Camine con facilidad con su barbilla hacia arriba para completar el look.

Sugerencia

Compre un nuevo DVD de ejercicios o tome una nueva clase de ejercicios para mantenerse motivado cuando ha estado trabajando fuera por mucho tiempo Tome un pequeño descanso de vez en cuando de la dieta y el ejercicio. Es necesario un poco de indulgencia de vez en cuando para evitar que se enrede y finalmente sabotee sus objetivos.

, , ] ]