Cómo perder peso del vientre postnatal

El embarazo provoca un aumento de peso que a menudo es difícil de eliminar después del nacimiento de su hijo. Además del aumento de peso total, la grasa puede tender a acumularse en el área inferior de su abdomen. Para combatir a este chochin del vientre bajo después del embarazo, comience un programa de pérdida de grasa y ejercicios de fortalecimiento abdominal. Las mujeres en el posparto deben realizar 150 minutos a la semana de actividad moderada, a menos que un médico especifique lo contrario, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU..

Actividad aeróbica

Comience un régimen de actividad física para ayudarlo a eliminar grasa de todo su cuerpo, incluida la parte inferior del abdomen. Realice 30 minutos de ejercicio aeróbico cinco días a la semana para alcanzar la cantidad de actividad física recomendada para mujeres después del parto.

Camine enérgicamente, ande en bicicleta sin prisa o realice ejercicios aeróbicos de bajo impacto para ejercicios moderados. Una mujer de 160 libras quema casi 300 calorías por hora caminando a un ritmo de 3.5 mph y andando en bicicleta a menos de 10 mph. Los ejercicios aeróbicos de bajo impacto queman más de 350 calorías por hora.

Realice formas más vigorosas de actividad aeróbica para quemar más calorías por hora si su médico le ha autorizado para realizar una actividad intensa. Trate de correr 5 mph para quemar casi 600 calorías o correr 8 mph para quemar casi 1,000 calorías por hora si pesa 160 libras.

Comidas sensacionales

Coma un alimento balanceado, Menú nutricional de proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saturadas mínimas. Coma carnes magras y aves, productos lácteos bajos en grasa y pastas integrales, panes y cereales.

Agregue un montón de frutas y verduras frescas a su menú para agregar un volumen satisfactorio que mantendrá Estás lleno por más tiempo. Reemplace los bocadillos azucarados con verduras y frutas para reducir su ingesta calórica.

Reduzca el tamaño de sus porciones a la hora de las comidas y consuma más comidas a lo largo del día. Coma de cinco a seis comidas pequeñas en lugar de dos o tres comidas grandes para mantener su nivel de energía y azúcar en la sangre regulados.

Crujidos inversos

Tonifique su abdomen inferior realizando Ejercicios de fortalecimiento abdominal dirigidos a la parte inferior del abdomen. Acuéstese sobre una superficie plana, como una esterilla de yoga en el suelo o en un banco de pesas plano. Doble las rodillas con los pies apoyados en el piso.

Ajuste su abdomen y levante los pies del piso. Mantenga su espalda contra el piso o superficie plana. Continúa levantando tus rodillas dobladas hasta que casi toquen tu pecho. Mantenga esta posición durante un conteo, y continúe manteniendo el abdomen apretado.

Baje las piernas lentamente a la posición original. Repita este movimiento para tres o cuatro series de 10 a 15 repeticiones en total.

Elevadores para sillas romanas

Use una silla romana para realizar levantamientos de rodillas con sillas romanas para fortalecer y tonificar Sus músculos abdominales inferiores. Párese en la silla con los codos y los antebrazos apoyados en los reposabrazos. Deje que sus piernas cuelguen debajo de su cuerpo.

Mantenga su espalda contra el respaldo de la silla y contraiga los músculos abdominales. Doble las piernas y levante las rodillas hacia el pecho. Mantenga esta posición durante un conteo.

Baje las piernas y estírelas para volver a la posición original. Realice tres series de 15 a 20 elevaciones.

Sugerencia

Realice ejercicios de fortalecimiento abdominal dirigidos a la parte inferior de su abdomen junto con un entrenamiento constante de fortalecimiento de todo el cuerpo al menos dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Advertencias

Si experimentó complicaciones durante el parto o tuvo un parto por cesárea, consulte a su médico sobre cuándo y cómo comenzar a hacer ejercicio.

Cosas necesarias para

silla romana