Alternativas de ejercicio para una abdominoplastia

Llevar demasiada grasa abdominal puede hacerle considerar someterse a una abdominoplastia, pero tómese un momento para pensar en hacer ejercicio antes de programar una consulta con un cirujano. A pesar de que no puede atacar su grasa abdominal, ni esperar perder peso de la noche a la mañana, es posible desarrollar un área abdominal fuerte y baja en grasa mediante una combinación de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza. Cardio Blasts Away Your Fat

El cardio regular es un componente clave de cualquier régimen de entrenamiento diseñado para quemar grasa, pero también debe reducir la ingesta de calorías al mismo tiempo. Seleccione las actividades de cardio que le gusta realizar; las opciones incluyen caminar, trotar, patinar en línea, bailar, andar en bicicleta y nadar. Su ejercicio cardiovascular debería durar 150 minutos por semana si usa ejercicios vigorosos y 300 minutos si realiza actividades moderadas.

Tone Your Tummy

El ejercicio cardiovascular puede ayudarlo a quemar el exceso de grasa de su vientre, pero es un régimen que Incluye actividades de fortalecimiento abdominal que contribuyen a una mayor fuerza y, eventualmente, a la definición muscular en el área. Realice ejercicios como el crujido de la bicicleta, las elevaciones de piernas colgantes y los crujidos de la bola de estabilidad en una o dos series de ocho a 12 repeticiones. Incluya otros ejercicios de fortalecimiento de la fuerza para desarrollar todos los músculos principales de manera uniforme, y dedique al menos dos días a la semana a esta forma de entrenamiento.