Cómo hacer ejercicios para Afterburn Effect

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad, o HIIT, será la mejor tendencia de acondicionamiento físico para 2014, según el American College of Sports Medicine. La popularidad de HIIT se debe en parte a que quema más calorías que el ejercicio en estado estable. Un estudio publicado en la edición de abril de 2008 de la "Revista Internacional de Obesidad" confirmó que el entrenamiento a intervalos quema más grasa que el ejercicio en estado estable, como el jogging. Parte de esa grasa se quema mucho después de que termine su entrenamiento en la forma de una supuesta combustión secundaria. Si está buscando deshacerse de la grasa, los ejercicios que producen una secreción pueden ser una buena opción para usted.

Intervals: Beyond Basic Cardio

El entrenamiento por intervalos es una forma avanzada de entrenamiento cardiovascular que lo lleva a usted En lugar de trotar o andar en bicicleta a una velocidad moderada durante la totalidad de su entrenamiento, el entrenamiento a intervalos, como su nombre indica, implica dividir su entrenamiento en intervalos. Realiza series cortas de ejercicios de alta intensidad, como carreras de velocidad, seguidas de sesiones más largas de recuperación activa, como caminar. El ejercicio de alta intensidad está destinado a ser tan intenso como pueda manejar y la recuperación activa le permite recuperarse y prepararse para el siguiente intervalo.

Intervals Illustrated

Puede hacer entrenamiento a intervalos de muchas maneras . Sus intervalos intensos pueden ser tan cortos como de ocho a 10 segundos o hasta cinco minutos, mientras que su tiempo de recuperación suele ser el doble que su intervalo intenso. El American Council on Exercise sugiere HIIT que consta de cuatro intervalos de alta intensidad, cada uno de un minuto de duración, seguido de cuatro períodos de recuperación, cada uno de dos minutos de duración. También sugiere que cuando hace su ejercicio de alta intensidad, trabaja a un nivel de esfuerzo de al menos siete en una escala del 1 al 10, siendo 10 el entrenamiento más difícil que puede manejar.

Afterburn Explicación

Después de cualquier ejercicio, su cuerpo necesita gastar algunas calorías para volver a su estado anterior al ejercicio. Estas calorías adicionales se denominan la posquemadura o el consumo excesivo de oxígeno posterior al ejercicio (EPOC). La duración de su posquemadura y la cantidad de calorías que quema durante este tiempo depende de la intensidad de su ejercicio. Los entrenamientos que involucran entrenamiento de alta intensidad, como el HIIT, pueden hacer que su cuerpo tenga una posquemadura de hasta 48 horas después de que haya terminado de hacer ejercicio. Si bien tendrá el efecto de posquemadura durante los ejercicios intensos de estado estable, como una carrera bastante rápida, las investigaciones analizadas en la Universidad de Nuevo México concluyeron que la posquemadura es mayor después del ejercicio intermitente o el entrenamiento a intervalos. HIIT no es para todos. El ejercicio de alta intensidad a menudo también es de alto impacto y esto puede ponerlo en riesgo de lesión musculoesquelética. La alta intensidad también puede ser riesgosa si tiene problemas cardiovasculares previos. Hable con su médico si es un nuevo deportista o si tiene problemas de salud antes de comenzar este tipo de ejercicio. Siempre comience y termine su entrenamiento con un calentamiento y enfriamiento. Deje por lo menos 48 horas entre las sesiones de entrenamiento a intervalos para evitar el sobreentrenamiento que puede provocar lesiones.