Cómo reducir el tamaño de su cintura sin perder peso

Si bien muchos estadounidenses tienen un problema de peso, algunos simplemente tienen un problema de cintura. Incluso si no tienes sobrepeso, las tapas de panecillo y la protuberancia del vientre pueden afectar a tu cintura y sabotear a tus conocedores de la moda. La clave para reducir su cintura sin perder sus curvas es cambiar la composición de su cuerpo, que es su proporción de grasa a magra. Para reducir la grasa corporal y perder la llanta de repuesto, combine el entrenamiento de resistencia, ejercicios aeróbicos y ejercicios abdominales.

Melting Your Middle

Diríjase a sus músculos abdominales. Los ejercicios abdominales que se centran en los músculos específicos que conforman su complejo de abdominales no eliminarán su grasa, sino que tonificarán y tensarán el músculo subyacente. Una vez que la grasa se desprende, se revelarán abs increíble. El científico del ejercicio Len Kravitz de la Universidad de Nuevo México identifica el recto abdominal, los oblicuos externos e internos y el transverso del abdomen como músculos clave. Haga abdominales y revierta los crujidos para su recto abdominal. Haz crujidos cruzados para trabajar tus oblicuos. Haga tablas frontales y laterales para entrenar todos sus músculos abdominales, incluido el transverso del abdomen.

Amplifique sus entrenamientos aeróbicos. De acuerdo con la "Guía de salud de la familia de Harvard Medical School", la cardio rítmica sostenida que dura entre 30 y 60 minutos o más aprovechará sus reservas de grasa, reduciendo la grasa en su región abdominal. Un estudio de 2012 sobre adultos con sobrepeso publicado en el "Journal of Applied Physiology" encontró que el ejercicio aeróbico de aproximadamente 12 millas por semana tenía un impacto significativo en la reducción de grasa. Ciclismo, natación, caminata enérgica, correr y otros ejercicios que usan sus músculos grandes de manera rítmica son todas buenas opciones.

Haga entrenamiento con pesas de todo el cuerpo tres veces por semana. Según Kravitz, el entrenamiento de resistencia aumenta la masa muscular magra y la densidad mineral ósea a la vez que ayuda a derretir la grasa. En una presentación a la conferencia de 2012 de la National Strength and Conditioning Association, el profesional de la salud física Brad Schoenfeld explicó que los entrenamientos de entrenamiento de resistencia corporal total realizados en tres días no consecutivos por semana acelerarán su metabolismo y promoverán una mejor composición corporal. Recomienda hacer ejercicios compuestos de articulaciones múltiples, como sentadillas y zancadas para la parte inferior de su cuerpo y las prensas de banco y las filas de cables para la parte superior de su cuerpo.

Sugerencia

Si desea una cintura más pequeña , la nutrición también es clave. La "Guía de Salud Familiar de la Escuela de Medicina de Harvard" recomienda reducir el tamaño de las porciones de los alimentos y comer carbohidratos complejos, como frutas, verduras y granos enteros, junto con proteínas magras. Manténgase alejado de los carbohidratos simples como el pan blanco, la pasta de grano refinado y las bebidas azucaradas. Beba mucha agua corriente filtrada.

Advertencias

Antes de comenzar un programa de ejercicios, asegúrese de estar en buen estado de salud. Lograr tus objetivos lleva tiempo y un compromiso constante. Comience lentamente y aumente gradualmente su intensidad a medida que se vuelve más fuerte y más en forma.

Things Needed

Equipo de entrenamiento de resistencia

Zapatillas para correr