Cómo hacer barras saludables de proteínas

Es importante comer proteínas después del ejercicio, dijo la nutricionista deportiva Suzanne Girard Eberle en "The Washington Post" en 2013. La proteína te ayuda a reparar y desarrollar músculos cuando te estás recuperando de un entrenamiento, especialmente si lo consume dentro de los 30 a 60 minutos de completar su régimen de ejercicio. Puede obtener esta proteína de nueces, productos lácteos, huevos o carne magra, pollo o pescado, pero las barritas de proteínas son más convenientes, ya que son fáciles de transportar y de comer. Si desea los beneficios de una barra de proteína sin el alto costo y los conservantes agregados, hágalo usted mismo en casa.

Mezcle su elección de ingredientes secos en un tazón grande, seleccionando entre avena entera enrollada, Semillas como sésamo o semillas de girasol sin cáscara, coco rallado, proteína en polvo aromatizada o sin sabor, salvado de avena, germen de trigo o una harina como harina de trigo integral, almendra o avena. Use aproximadamente 4 1/2 a 5 tazas en total, usando la proporción de ingredientes que prefiera.

Agregue sus condimentos y edulcorantes preferidos, eligiendo entre sal, especias como canela, extracto de vainilla. , azúcar marrón o blanco, frutas secas como arándanos o cerezas y trocitos de chocolate o trozos de chocolate picado. Mezcle bien.

Agregue los ingredientes húmedos que pueden unir los ingredientes secos, los condimentos y los edulcorantes. Use jarabe de arce, puré de plátanos maduros, yogur griego, miel, aceite como aceite de coco, mantequilla de nuez, leche de vaca o leche de plantas, jugo, huevos o agua, según lo desee. Agregue lo suficiente para obtener una masa que pueda moldearse fácilmente.

Presione la mezcla en un molde para hornear que haya sido ligeramente cubierto con aceite o aceite en aerosol antiadherente. Hornee a 350 grados Fahrenheit durante unos 15 minutos. Deje que se enfríe, luego córtelo en cuadrados o barras.

Sugerencia

Almacene las barras de proteína horneadas en un recipiente hermético o envueltas individualmente en una envoltura de plástico dentro del refrigerador durante una semana.

Si lo prefiere, puede simplemente enfriar las barras de proteínas en el congelador antes de cortarlas y almacenarlas.

Advertencias

No use huevos en las barras de proteínas que planea enfríe en lugar de hornear.

Cosas necesarias

Ingredientes secos, como avena, semillas, coco rallado, proteína en polvo, salvado de avena, germen de trigo o harina, según se desee

Tazón grande

Cuchara mezcladora

Condimentos, como canela o sal, opcionales.

Edulcorantes, como azúcar, frutas secas o chocolate

Ingredientes húmedos, como agua, leche, yogur, miel, aceite, mantequilla de nuez, huevos, jugo, puré de plátanos o jarabe de arce.

Plato para hornear

Aceite o aceite en aerosol antiadherente