Las 5 mejores barras de proteínas

Una barra de proteína puede servir como un estimulante antes o después de un entrenamiento, siempre y cuando no te excedas y elijas uno con los ingredientes adecuados, dice la nutricionista Lisa Young, con sede en Nueva York. De acuerdo con la nutricionista certificada Jessica Janc, las mejores barritas de proteínas deberían ser bajas en azúcar, no más de 7 gramos, aceites grasos e hidrogenados, y contener algo de fibra. Los bares también sirven buenos desayunos y aperitivos en la carrera, pero elegir los cinco primeros depende de su uso y de sus objetivos personales. Reemplazo de comidas

El sitio web de los 10 mejores suplementos calificados el Met-Rx Big 100 como barra Nº 1, y Men's Fitness lo calificó como No. 4, debido a sus 30 gramos de proteína en comparación con 47 gramos de carbohidratos. El "100" se refiere al peso en gramos de la barra, no a sus calorías, que se calcula en alrededor de 400. La barra también tiene 12 gramos de grasa, y tanto el Top 10 como el Fitness para hombres indican que debe consumirlo como sustituto de una comida, no solo un bocadillo, debido principalmente a su alto contenido de proteínas y calorías.

Vegan

El Simply Bar viene en una variedad de sabores que van desde el caramelo hasta el coco, y ambas personas por el tratamiento ético de los animales y el GoDairyFree los califica como las mejores barritas de proteína veganas por su sabor y porque son bajas en azúcar. Con solo nueve ingredientes, las barras, que están certificadas como veganas, tienen 16 gramos de proteína, solo 4 gramos de grasa y azúcar y 5 gramos de fibra, todo en un total de 160 calorías. PETA señala que las barras están hechas de una combinación de soja y guisante que le brinda todos los aminoácidos esenciales.

Azúcares /Endulzados de forma natural

Los 10 principales suplementos y Lean It Up califican el poder bionutricional Crunch bar como No. 7 en sus listas. Es otra barra con más proteínas que carbohidratos, específicamente, 13 gramos de proteína en comparación con solo 9 gramos de carbohidratos. Es un poco más alto en grasa, con 13 gramos de grasa, incluidos 6 gramos de grasa saturada, pero tiene sabor a stevia y solo contiene 5 gramos de azúcar. De acuerdo con LiveScience, la stevia es un sustituto del azúcar derivado de la planta de la stevia que agrega cero calorías cuando se usa para endulzar alimentos, como las barras de proteínas.

High Fiber

Los nutricionistas Young y Janc califican la Barra de búsqueda como La barra de proteínas superior, al igual que el sitio web de nutrición Lean It Up. Y, no es difícil ver por qué: esta barra podría superar fácilmente cualquiera de las categorías mencionadas anteriormente, pero es el alto contenido de fibra de la barra lo que realmente destaca. Dependiendo del sabor, la barra tiene 170 calorías, que contienen 20 gramos de proteína, 24 gramos de carbohidratos, casi el 50 por ciento de las calorías de la barra provienen de la proteína, la friolera de 17 a 18 gramos de fibra, solo 3 gramos de azúcar y 5 gramos de grasa, incluyendo cero gramos de grasa saturada.

Si prefiere una barra con sabor a mantequilla de maní, tiene un poco menos de azúcar, solo 2 gramos, pero 1 gramo más de carbohidratos: 25 Los expertos en nutrición consultados por el New York Daily News también sugieren que use esta barra como sustituto de una comida debido a su alto contenido de proteínas, que ayuda a reconstruir el tejido muscular sano.

Bocadillo con bajo contenido de grasa y omega-3 infundido

Oatmega tiene uno de los niveles más bajos de grasa en comparación con la mayoría de las otras barras de proteínas. Lean It Up y Oatmega Bar, la compañía que los fabrica, tenga en cuenta que las barras, que varían en sabor desde chocolate a limón y chía crujiente, tienen 14 gramos de proteínas, 23 gramos de carbohidratos, 7 gramos de fibra, 8 gramos. de azúcar pero solo 6 gramos de grasa, incluyendo 2 gramos de grasa saturada, conteniendo sus 190 calorías. Oatmega señala que la barra, hecha de proteína de suero alimentado con pasto, también contiene 300 miligramos de ácidos grasos omega-3. El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que los ácidos omega-3 son vitales para la salud, pero su cuerpo no los produce, solo puede obtenerlos de los alimentos, como una barra de proteína.