Los efectos de la dieta en Sports

El rendimiento que obtienes de tu cuerpo se ve afectado directamente por el combustible que pones en él. El rendimiento deportivo se ve directamente afectado por los alimentos que consume. Tu cuerpo convierte los alimentos en energía y requiere una nutrición adecuada para desarrollar el músculo que aumentará la fuerza y ​​la velocidad de un atleta.

Carbohidratos complejos

Consumir suficientes carbohidratos complejos tendrá un impacto directo en las reservas de energía que tienes. durante el rendimiento deportivo. Según una investigación publicada por la Universidad Estatal de Colorado, los atletas se benefician más de la cantidad de carbohidratos almacenados en el cuerpo. En las primeras etapas del ejercicio moderado, los carbohidratos proporcionan del 40 al 50 por ciento del requerimiento de energía. Por hasta 90 minutos, el cuerpo obtiene energía del glucógeno almacenado en los músculos. Después de 90 minutos, el cuerpo recurre a las reservas de glucógeno. Jennifer Anderson, de la Universidad Estatal de Colorado, afirma que para maximizar estas tiendas, un atleta debe consumir una dieta alta en carbohidratos por lo menos dos o tres días antes de la competencia. Anderson mencionó que "los corredores de larga distancia, los nadadores y los jugadores de fútbol informan los beneficios de una dieta previa a la competencia en la que el 70 por ciento de las calorías provienen de los carbohidratos. > Proteínas

La ingesta de proteínas no tiene un impacto directo en el rendimiento deportivo inmediato, pero afectará su capacidad para desarrollar músculos y ganar mejoras de velocidad y fuerza con el tiempo. David Marmon, un entrenador de velocidad y fuerza en la universidad de William & Mary, dice que la ingesta de proteínas es "el bloque de construcción del músculo". Después del entrenamiento de fuerza, una ingesta inmediata de proteínas ayudará a tu cuerpo a reparar y desarrollar los músculos entrenados. Marmon explica que para un atleta, los requisitos de ingesta de proteínas son de 1,5 a 2,5. gramos por kilogramo de masa corporal magra. Entre las buenas fuentes de proteínas con bajo contenido de grasa se incluyen los pescados, las habas magras y los frijoles.

Grasas

El exceso de grasa tiene un impacto negativo en el rendimiento deportivo y debe evitarse. Algunos ácidos grasos esenciales son buenos para la salud en general, la grasa demora mucho tiempo en digerirse y puede hacerte más lento durante la competencia. Debe comer una comida baja en grasa antes y después de la competencia para maximizar su nivel de energía. Los alimentos con alto contenido de grasa, como el chocolate y la comida rápida, deben eliminarse de la dieta de un atleta.

Hidratación

Los Institutos Nacionales de la Salud explican que el agua es el nutriente más importante y más ignorado para el rendimiento deportivo. Debe beber de 8 a 10 vasos de agua al día e hidratarse con agua o una bebida deportiva antes, durante y después de la competencia. Estar completamente hidratado retrasará la fatiga durante el rendimiento deportivo y maximizará su capacidad física.