Acerca de la dieta Arnold Schwarzenegger en los periodos de culturismo

Arnold Schwarzenegger fue una inspiración para muchas personas en su era del culturismo. Arnold utilizó técnicas nutricionales simples y rutinas de levantamiento de pesas para lograr su impresionante físico. Incluir algunos de sus consejos de dieta puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y agregar masa muscular magra a su cuerpo.

Historia

Muchas cosas han cambiado, incluidas técnicas de levantamiento e información nutricional, desde la época de Arnold en culturismo. Según Arnold Schwarzenegger, los culturistas durante la década de 1970 solían consumir grandes cantidades de lácteos, carnes y huevos enteros. Ahora los culturistas intentan ser más delgados y han eliminado muchos alimentos altos en grasa de su dieta para reducir la grasa corporal. Hoy en día, los culturistas consumen claras de huevo, pollo y atún para alcanzar sus necesidades de proteínas. Además, la nutrición deportiva ha evolucionado y ha hecho que muchos culturistas recurran a suplementos como la creatina, los aminoácidos y la proteína de suero para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

Coma muchas comidas pequeñas

Arnold era un defensor de comer muchas comidas pequeñas Comidas altas en proteínas durante todo el día. Recomendó comer de 30 a 50 gramos de proteína con cada comida cada tres horas, dice Bodybuildingco.com. Las proteínas se consideran los bloques de construcción del músculo, ayudando en la construcción y el mantenimiento de la masa muscular magra. Además, la proteína aumentará su metabolismo y lo mantendrá saciado entre las comidas.

Elecciones de alimentos

La dieta de Arnold era rica en alimentos integrales y contenía la menor cantidad de alimentos procesados ​​posible. Reconoció que la naturaleza sabía cómo hacer que los alimentos fueran más digeribles que los científicos, dice HowToBeFit.com. Además, Arnold no estaba en contra de los carbohidratos, ya que consumía de 60 a 100 gramos de carbohidratos por día.

Efecto

La dieta tiene un efecto dramático en el físico de un culturista. Una fase de carga consiste en una dieta alta en calorías, que levanta pesos pesados ​​y gana grandes cantidades de masa muscular. Una fase de corte implica recortar, participar en una dieta baja en calorías y levantar pesas más ligeras para más repeticiones. Arnold fue más consistente con su dieta durante todo el año para evitar engordar o perder músculo. Consulte a un médico antes de comprometerse con una dieta de culturismo.