Dieta de galletas de desayuno con harina de avena y semillas de lino

Las galletas para el desayuno son una nueva tendencia para los desayunos rápidos entre semana. Muchas recetas de galletas usan granos integrales como la harina de avena y las semillas de lino para hacer que este horneado sea más saludable. Algunas galletas tienen nueces, pasas o frutas para un sabor extra. Las personas que hacen dieta pueden comprar galletas de desayuno de dieta ya preparadas o hacer galletas de avena y lino de dieta en casa.

Beneficios para la salud

La semilla de lino molida contiene ácidos grasos omega-3. Tanto la semilla de lino molida como la harina de avena contienen fibra soluble, que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL y ayudar a las personas que hacen dieta a sentirse más llenas. Tome un vaso de leche baja en grasa junto con una galleta de avena con lino. También puede comer fruta fresca o yogur bajo en grasa para completar la comida.

Galletas Smart for Life

Como parte del plan de la dieta de galletas Smart for Life, estas galletas de avena con pasas de uva tienen una mezcla especial con Leche, huevo y proteínas de suero. Estas galletas de dieta incluyen semillas de lino y varios tipos de granos integrales orgánicos como avena integral, harina de arroz integral, harina de trigo integral y salvado de avena /trigo. La melaza, el azúcar invertido orgánico y el azúcar moreno orgánico se utilizan para edulcorar. Cada galleta de pasas de uva Smart for Life tiene 105 calorías, 2.5 g de grasa total y 1.5 g de grasa saturada, 15 g de carbohidratos, 1.5 g de fibra, 5 g de azúcar y 5 g de proteína.

Lizzy Bizzy Bakery Cookies

Lizzy Bizzy Bakery en Michigan vende galletas de avena con semillas de lino. Los ingredientes incluyen: grano entero de avena y mezcla de semillas de lino, mantequilla de maní, azúcar, mantequilla, pasas, huevos, vainilla, bicarbonato de sodio y canela. Cada galleta de semilla de linaza de avena clásica Lizzy Bizzy contiene 260 calorías, 14 g de grasa total, 5 g de grasa saturada, 27 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 13 g de azúcar y 7 g de proteína. Estas galletas de avena no son bajas en grasa, pero proporcionan algo de fibra y proteína. No contienen harina blanca, lo que los hace ideales para dietas bajas en carbohidratos o con IG bajo.

Receta de galletas para el desayuno de Linda

A muchos chefs caseros les gusta hacer su propia dieta galletas de desayuno con semillas de lino de avena. La receta de galletas para el desayuno de Linda contiene salvado de avena, avena, semillas de lino y harina de masa integral. Estas galletas están endulzadas con jugo de naranja, compota de manzana y miel y no utilizan azúcar blanca. Se añaden huevos, leche en polvo sin grasa y nueces para obtener proteínas y sabor. Para dos galletas con nueces y semillas de lino, contienen 220 calorías, 7 g de grasa total, menos de 1 g de grasa saturada, 37 g de carbohidratos, 5 g de fibra y 6 g de proteína. Esta receta de galletas para el desayuno fue creada por Ellie Krieger en Food Network. Utiliza harina de masa integral, harina blanca de uso múltiple, avena y salvado de cereales. Al agregar puré de zanahorias, pasas, canela, nuez moscada, vainilla, nueces y azúcar marrón oscuro, esta receta imita los sabores de un pastel de zanahoria pero con menos grasa. Una galleta contiene 190 calorías, 9 g de grasa total, 2 g de grasa saturada, 23 g de carbohidratos, 2 g de fibra y 3 g de proteína.