¿Son las conchas de taco de trigo mejores para usted que el maíz?

En la búsqueda de comer de manera más saludable, es probable que haya eliminado la harina blanca de su lista de artículos para llevar. Esto reduce las opciones de concha de taco a maíz o trigo integral. Sin embargo, la pregunta de qué tipo de cáscara es mejor para su taco puede ser más difícil de responder de lo que piensa. En el viaje por el taco más saludable, querrá tener en cuenta varios factores, luego elija la cáscara adecuada para usted.

Granos integrales

Con tantos tipos de tortillas y tacos en el En el mercado, el primer factor a considerar cuando se elige "saludable" es si la cáscara está hecha de granos integrales. De acuerdo con el Consejo de Granos Enteros, elegir granos enteros sobre los refinados reduce el riesgo de diabetes tipo 2, accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca, y también ayuda a mantener un peso saludable. Tanto las tortillas de maíz como las tortillas de trigo pueden contener estos elementos nutricionales importantes, pero asegúrese de revisar la lista de ingredientes para las palabras "trigo integral", "grano entero" o "harina de maíz entera".

Grasas trans -

Las conchas de taco toman una tortilla normal, la doblan por la mitad y la hornean o la fríen para hacerla crujiente. Si bien esto puede hacer que su taco sea más divertido de comer, también puede agregar grasas trans no deseadas a su dieta. La grasa trans se produce al agregar hidrógeno al aceite vegetal, lo que afecta negativamente el colesterol y aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas cuando se consume regularmente. Nuevamente, las conchas de taco de trigo integral y de maíz pueden incluir grasas trans. Busque el término "parcialmente hidrogenado" en las etiquetas de los alimentos para eliminar este ingrediente de la planificación de sus comidas.

Alimentos modificados genéticamente

Al sopesar todos los factores de cómo los alimentos afectan su salud, es posible que desee considerar si La comida ha sido modificada genéticamente. Esto significa que la comida ha sido diseñada o alterada en un laboratorio, generalmente para crecer más o ser menos afectada por los insectos. Existe la preocupación de que la introducción de nuevos genes en nuestros alimentos pueda causar nuevas reacciones alérgicas. Se necesitan más estudios para comprender todos los efectos dañinos de los alimentos modificados genéticamente en los seres humanos. Si le preocupa este riesgo, el trigo integral sería una opción más segura que el maíz que se modifica con más frecuencia.

Otros factores

Si desea crear el taco más saludable que aún es delicioso y abundante, considere Cambiando de la dura concha de taco a la tortilla. Ya sea al horno o frito, la tortilla simple generalmente tiene menos gramos de grasa y calorías. Elija el tipo con el mayor contenido de fibra para una mejor salud digestiva. Además, cuando elija los rellenos para su taco, elija cortes magros de carne y disfrútelos con salsa, lechuga, cebolla y tomates. Evite la crema agria, el queso con toda la grasa y el guacamole cargado de calorías. Mira los tamaños para servir también. Las tortillas y las conchas varían enormemente en tamaño, así que elija las más pequeñas y llénelas sabiamente.