Ingredientes para hacer jugos

Los jugos separan la parte líquida de los ingredientes de la parte de pulpa fibrosa, lo que significa que todo lo que queda es el jugo. Los beneficios de jugos incluyen una mayor ingesta de nutrientes, como vitaminas, minerales y fitonutrientes, que pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, varios tipos de cáncer y enfermedades inflamatorias como la artritis. Consulte con un médico antes de hacer jugos para evitar posibles efectos negativos, como consumir muy pocas calorías.

Varios vegetales

Los vegetales deben formar la base de sus jugos. Los vegetales son bajos en calorías, no tienen azúcar agregada y poco o nada de grasa, contienen agua y son una fuente rica de vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes que combaten las enfermedades. Cambia las verduras que usas con cada jugo para diferentes sabores y nutrientes. Pruebe un jugo de base verde que consiste en verduras de hoja verde como la col rizada y la lechuga romana con pepino, apio y perejil. Alternativamente, intente hacer un jugo más dulce con remolacha que refuerza el sistema inmunitario y zanahorias ricas en vitamina A.

Frutas rellenas de sabor

Las frutas pueden complementar un jugo de vegetales para agregar dulzor y más nutrición. El mango, las fresas, las manzanas, las peras y la piña tienen un sabor delicioso y son una fuente de vitamina C, fibra y enzimas digestivas, que ayudan a una buena salud digestiva. A pesar de que usted también puede hacer un jugo de frutas con solo jugo de frutas, debe tener cuidado, ya que varias frutas tienen un alto contenido de azúcares naturales, lo que puede hacer que los niveles de azúcar en la sangre aumenten, así como los antojos de hambre y comer en exceso. Evite los atracones de azúcar combinando frutas con vegetales verdes con bajo contenido de azúcar.

Liquefy It

Agregue una base líquida, como agua, a los jugos para aumentar el volumen y la nutrición. El agua ayuda a hidratar el cuerpo desde adentro hacia afuera y también ayuda a una buena digestión al mover los desechos de alimentos a través del cuerpo para su eliminación. También puedes usar agua de coco como ingrediente para jugos. El agua de coco es una fuente natural de electrolitos, potasio y sodio, para ayudar a reponer las tiendas perdidas por el ejercicio o la sudoración. Busque agua de coco 100 por ciento natural, que no tiene azúcares agregados, conservantes ni sabores artificiales.

Excelentes Extras

Agregue nutrición extra a los jugos básicos de frutas y verduras con ingredientes que son una fuente de proteínas y saludables las grasas. La proteína es un nutriente esencial que ayuda al crecimiento y recuperación muscular; Las grasas saludables con moderación ayudan a mantener la piel y las uñas saludables y ayudan a la absorción de nutrientes. Algunas frutas y verduras son una fuente de grasas y proteínas saludables, como los aguacates y el brócoli, respectivamente. El brócoli tiene 4 gramos de proteína por porción de 1 taza. Para aumentar la saciedad y prevenir los antojos de hambre, agregue ingredientes como las semillas de chía, la proteína en polvo y el aceite de coco a un jugo prensado.