Healthy Sweet Snacks

Comer alimentos dulces, como galletas, dulces y pasteles, puede hacer que su salud se deteriore y que aumente de peso. Si disfrutas del sabor de los alimentos dulces, puedes satisfacer ese antojo eligiendo alimentos más nutritivos que tengan un sabor dulce. Brent Agin y Shereen Jegtvig señalan en su libro "Superfoods for Dummies" que el uso de ingredientes nutritivos puede ayudarte a crear bocadillos saludables que también son dulces y satisfactorios.

Manzanas al horno

Las manzanas son naturalmente dulces y también suministre una buena cantidad de fibra y algo de vitamina C. Hornear una manzana con nueces y especias crea un bocadillo satisfactorio que sabe dulce sin la adición de azúcar. Core una manzana sin cortarla. Combine las nueces machacadas con canela, nuez moscada y una cucharada de compota de manzana sin azúcar, y ponga la mezcla dentro de la manzana. Hornee a 350 grados Fahrenheit hasta que la manzana esté suave. Corte y sirva caliente.

Sorbete de frutas

Cualquier tipo de fruta le dará un sabor dulce a su bocadillo y también proporcionará más nutrición que los alimentos con azúcar agregada, como tartas y galletas. Las frutas suaves como los melocotones, las fresas y los arándanos constituyen un refrigerio saludable y refrescante con sorbetes. Annabel Langbein, Chuck Williams y Dan Goldberg, autores de "Williams-Sonoma New Healthy Kitchen", ofrecen el kiwi como otra alternativa. Haga puré de la fruta en un procesador de alimentos con jugo de fruta 100 por ciento. Coloque la mezcla en tazones pequeños y congele hasta que esté esponjosa, pero no congelada.

Parfait de bayas, yogur y miel

La miel es un alimento saludable que puede satisfacer su gusto por lo dulce y le brinda antioxidantes que pueden conservar usted de enfermarse. Yogur natural añade calcio. Las bayas son naturalmente dulces y suministran fibra y vitamina C. Coloque una capa de yogur natural en el fondo de un recipiente o vaso de parfait. Cubra con un puñado de bayas, como moras o arándanos, y un chorrito de miel. Cree dos capas más y refrigere hasta que esté listo para servir.

Melocotones y peras a la parrilla

Los sabores dulces de melocotones y peras se combinan para obtener un bocadillo rico en fibra y nutrientes. Corte un melocotón y una pera en cuartos, quitando el núcleo y el hoyo. Colóquelos en una bandeja para hornear galletas y espolvoree con canela. Las nueces agregarán proteínas a tu bocadillo, así que agrega algunas nueces o nueces para mejorar la nutrición y el sabor. Ase por unos minutos hasta que esté tibio y suave. Sirva con yogur natural para obtener proteínas adicionales, si lo desea.