Cómo jugo de hierba de cebada o pasto de trigo

Las empresas de bebidas boutique han introducido la hierba de cebada y el pasto de trigo a los consumidores estadounidenses. Estas hierbas son densas en nutrientes, por lo que son vendidas popularmente por compañías que atienden a las masas conscientes de la salud. Tanto la hierba de cebada como el pasto de trigo tienen colores verdes brillantes, lo que puede ser la razón de su atractivo. La cebada fresca y el pasto de trigo han agregado beneficios sobre las versiones secas, ya que aún contienen las enzimas que se pierden en el proceso de secado.

Corte de 4 a 5 pulgadas de pasto de trigo o cebada del pasto fresco . Puedes usar tijeras de cocina ordinarias para cortar la hierba. Asegúrese de no arrancar la hierba de su lecho de tierra, ya que la única parte que extraerá es la hoja verde brillante de la hierba.

Prepare dos recipientes, uno debajo cada uno de los dos surtidores del exprimidor: uno para recoger el jugo y el otro para recoger la pulpa. El pico directamente en frente de usted producirá hierba seca, mientras que el pico por debajo producirá jugo de hierba puro. Si necesita medir la cantidad de hierba que está extrayendo, es conveniente colocar un recipiente calibrado debajo de la boquilla que produce el jugo.

Coloque el pasto de trigo fresco o la hierba de cebada dentro del Recipiente en tu exprimidor de hierba. No ponga su mano dentro del receptáculo, por razones de seguridad. En su lugar, use el empujador de plástico para empujar la hierba de trigo hacia el receptáculo. Puede usar el empujador que venía con el exprimidor para facilitar la introducción de la hierba en el molinillo, lo que permite un proceso de extracción de jugo más rápido.

Encienda el exprimidor de césped o gire la palanca varias veces si Tienes un exprimidor manual. El exprimidor extraerá el jugo de la hierba, separando la pulpa del jugo. Agregue más pasto de trigo o cebada si es necesario. Asegúrese de vigilar su envase de zumo para evitar que se desborde.

Vierta el zumo de pasto de trigo o cebada del envase original en los vasos de chupito. Depende de la preferencia individual si desea beber la espuma junto con el jugo. Si desea beber el jugo solo sin la espuma, verter el jugo lentamente retendrá la espuma en el envase original y el jugo resultante sin espuma se transferirá al vaso de chupito. Guarde el resto del jugo en el refrigerador. También puede congelar pasto de trigo o jugo de pasto de cebada para mantener su frescura y descongelar según sea necesario.

Sugerencia

Puede obtener bandejas de pasto de trigo y cebada frescas de compañías como Pennsylvania basado en Wheatgrass Grower, o cultive su propio césped con kits de compañías como Wheatgrasskits.com.

Cosas necesarias

Wheatgrass o cebada, fresco

Tijeras de cocina

Exprimidor de hierba automático o manual