Información nutricional de Carbolite

Carbolite era una marca de yogurt congelado y helados que se servía en tiendas de abarrotes locales y en tiendas de yogurt congelado. Era un postre helado más preocupado por la salud que tenía menos azúcar, grasa y calorías que las típicas golosinas congeladas. Si bien el producto ya no existe, existen otros helados y yogures congelados similares para ayudarlo a mantenerse en el camino si está siguiendo un plan para perder peso o tiene diabetes.

Sugerencia

Uno se informa que la porción de Carbolite tiene 200 calorías, según los datos nutricionales proporcionados por livestrong.com.

Cómo se midió

Carbolite tenía un bajo contenido de carbohidratos, que contenía un total de 4 gramos de carbohidratos y también ofreció una versión sin azúcar, que contenía cero carbohidratos. Se presentó en una amplia selección de sabores y una porción de 1/2 taza contenía entre 50 y 120 calorías, dependiendo del sabor. El contenido de grasa también fue bajo, con aproximadamente 1 gramo o menos de grasa por porción. El fabricante de Carbolite usó edulcorantes artificiales como sustituto del azúcar para mantener bajo el contenido de calorías y carbohidratos.

Carbolite Alternatives

Breyer ofrece una versión reducida en calorías de sus postres congelados, según "The Doctor's Pocket Contador de calorías, grasas y carbohidratos "de Allan Borushek. Dependiendo del sabor, una porción de 1/2 taza contiene un promedio de 90 calorías totales, 1 gramo o menos de grasa y 4 gramos de azúcar. Esta composición de nutrientes es muy similar a la de Carbolite. Stonyfield cuenta con una gran variedad de yogures congelados, que incluyen versiones bajas en calorías. Puede esperar que una porción de 1/2 taza contenga aproximadamente 100 calorías, 2 gramos de grasa o menos y 4 gramos de carbohidratos.

La mejor manera de controlar el contenido de nutrientes de su Los bocadillos son para hacerlos tú mismo. Es fácil e incluso divertido hacer postres congelados y no toma mucho tiempo. Trate de hacer yogurt congelado con sus bayas favoritas. Las moras y los arándanos son buenas opciones. Para seis porciones, combine 3 tazas de bayas, 3/4 taza de yogur natural, 1 cucharada de jugo de limón y 6 cucharaditas de azúcar en una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Congele la mezcla durante aproximadamente seis horas hasta que el sólido se rompa en trozos, mezcle hasta que quede suave y disfrute.

Qué buscar

Cuando compre postres congelados, busque variedades sin grasa o con bajo contenido de grasa que no contengan más. de 5 gramos de grasa saturada. Lea la etiqueta de nutrición o consulte con el servidor si está en una tienda de yogurt y verifique que el total de calorías por porción sea de 150 o menos. Si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos o tiene diabetes, busque un yogur congelado que contenga 10 gramos de carbohidratos o menos. Para aquellos que quieran evitar los edulcorantes artificiales, busque uno que contenga edulcorantes naturales como la stevia.