Verduras y frutas a jugo para la energía

Cuando jugas frutas y verduras juntos, creas una bebida que respalda tu energía de dos maneras. Las frutas suministran el azúcar que su cuerpo anhela como combustible, mientras que las verduras entregan los nutrientes necesarios para convertir el azúcar en energía. Debido a que las frutas y verduras en jugo no son altas en calorías, no puede contar con ellas para un porcentaje significativo de su energía total. Pero pueden darle un chorro de energía y una dosis saludable de vitaminas y minerales.

Frutas para energía

La clave para obtener energía de su jugo es elegir frutas con la mayor cantidad de carbohidratos. Las cerezas son una de las mejores opciones porque 1 taza tiene 20 gramos de azúcar y 25 gramos de carbohidratos totales. Las peras y las naranjas no se quedan atrás, con 14 gramos de azúcar y 21 gramos de carbohidratos por taza. Las manzanas contienen un poco más de la mitad de la cantidad que se encuentra en las cerezas. Dado que la mayoría de los exprimidores extraen la pulpa y la fibra, y la fibra ayuda a retardar la digestión del azúcar, el jugo le dará un impulso energético rápido pero de corta duración.

Leafy Greens Support Metabolism -

Las vitaminas B son esenciales para Produciendo energía. Se utilizan para hacer coenzimas, que activan las enzimas que aceleran la conversión de los alimentos en energía. Obtendrá una variedad de vitaminas B de muchas hojas verdes, pero las que tienen el color más intenso contienen una mayor cantidad de nutrientes que las verduras de color verde claro. Las hojas verdes oscuras como la espinaca y la col rizada son fuentes especialmente buenas de ácido fólico y vitamina B-6. Kale también suministra un oligoelemento, el cobre, que es crítico para el metabolismo energético. La espinaca y la acelga suiza contienen magnesio, que es esencial para convertir los carbohidratos en energía.

Guisantes Agregar proteína

Su cuerpo prefiere usar los carbohidratos para obtener energía y ahorrar proteínas para desarrollar y mantener los músculos, órganos y otros tejidos. Pero agregar algo de proteína a su jugo ayuda a mantener la energía porque las enzimas que impulsan su metabolismo están hechas de proteínas. La mejor manera de aumentar la proteína es incluir guisantes verdes en la mezcla. Si arrojas solo 1 taza de guisantes verdes en tu exprimidor, obtendrás 8 gramos de proteína, informa el Departamento de Agricultura de EE. UU. Otros vegetales crudos que le gustan a los jugos, como las zanahorias, el pepino y el brócoli, tienen aproximadamente 2 gramos de proteína por taza.

Verduras con hierro

El hierro es otro nutriente que respalda la energía. Además de suministrar oxígeno a los músculos y las células, el hierro también se utiliza para metabolizar los carbohidratos, las grasas y las proteínas en energía. Agregue hierro a su jugo usando guisantes, remolachas, perejil, espinaca o col rizada en su jugo. Solo necesitas 1/4 taza de perejil, o 1 taza de remolacha cruda, espinaca y col rizada, para obtener 1 miligramo de hierro. Una taza de guisantes tiene el doble de esa cantidad. Los hombres y las mujeres posmenopáusicas necesitan 8 miligramos de hierro por día, mientras que las mujeres premenopáusicas deben recibir 18 miligramos, según el Instituto de Medicina.