Alimentos que las personas obesas comen

Las personas con sobrepeso y obesas comen los mismos alimentos que todos los demás. Pueden variar en la cantidad que comen, la frecuencia con la que comen, los métodos de preparación utilizados para cocinar sus alimentos y su nivel de actividad física. Además, sus cuerpos y cerebros pueden promover el consumo de calorías y el almacenamiento de energía de diferentes maneras que las personas con un peso saludable. Cabe mencionar, sin embargo, que el 68 por ciento de los adultos estadounidenses y un tercio de todos los niños estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, de acuerdo con el Grupo de Trabajo de la Casa Blanca sobre la Obesidad Infantil. En consecuencia, examinar los alimentos que las personas obesas comen es realmente un estudio de lo que la mayoría de los estadounidenses comen en general, ya que las personas con peso saludable son una minoría en los Estados Unidos.

Consumo de calorías

La obesidad es casi siempre la como resultado de consumir más calorías de las que su cuerpo necesita y mantener ese excedente durante un período de tiempo. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de EE. UU. Y los datos de la encuesta "Qué comemos en Estados Unidos", la mujer estadounidense promedio ingiere 1785 calorías autonotificadas, y los hombres consumen 2638. Sin embargo, las personas tienen una tendencia a reportar menos su consumo de calorías. y un grupo de investigadores que publicaron en el "International Journal of Obesity" dijeron que las personas consumen, en promedio, 20 por ciento más calorías de las que dicen. Según un grupo de nutricionistas de la Universidad de Harvard, los estadounidenses consumen aproximadamente 300 calorías más por día que en 1970.

Principales fuentes de calorías

Según las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010, los estadounidenses consumen una gran cantidad Se trata de alimentos ricos en calorías y bajos en nutrientes, que contribuyen a la epidemia de obesidad. Las pautas tienen una lista de 25 productos alimenticios que proporcionan la mayor cantidad de calorías en la dieta típica de un estadounidense. Se basa en datos de la Encuesta nacional de examen de salud y nutrición. El mayor proveedor de calorías en la dieta de todos, en todas las edades y clases de peso, son los postres a base de granos. Estos incluyen casi todos los dulces que comienzan con la harina, como la torta, las galletas, la tarta, el pastel, los panecillos dulces, los pasteles y las rosquillas. Para los adultos, otros proveedores principales de calorías incluyen panes de levadura, refrescos, alcohol, pizza, tortillas, burritos, tacos, platos de pasta, platos de carne de res, postres a base de lácteos, como helados, yogur, batidos de leche y pudín - hamburguesas, Quesos, papas fritas, salchichas, francos, tocino y costillas. La carne y los productos elaborados a partir de carbohidratos refinados han sido identificados como contribuyentes a la obesidad.

Grasas sólidas y azúcares agregados

Una preocupación particular es el gran consumo de grasas sólidas y azúcares agregadas entre las personas obesas y los estadounidenses en general. Las grasas sólidas comunes que consumen las personas obesas incluyen mantequilla, margarina y manteca vegetal; Grasa de res, pollo y cerdo; y la grasa en la leche, que es sólida a temperatura ambiente. Los alimentos que suministran estas grasas incluyen postres, pizza, queso, tocino y papas fritas. En promedio, las grasas sólidas contribuyen con aproximadamente el 19 por ciento de las calorías en la dieta estadounidense promedio. Además, más personas consumen alimentos a los que se les ha agregado azúcar. El pan es una fuente importante de azúcar agregada. Los alimentos que suministran la mayor parte del azúcar agregado que consumen los estadounidenses incluyen el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y otros edulcorantes de fructosa y de maíz, los de mesa y azúcar moreno, los jarabes de arce y panqueques, miel y melaza y dextrosa anhidra y cristal. En términos prácticos, es probable que consumas estos azúcares principalmente en refrescos, postres y dulces.

Comida rápida

Un importante contribuyente a la obesidad es comer alimentos que no preparas. El consumo de comida rápida es un importante proveedor de calorías, aunque eso no quiere decir que los restaurantes de comida rápida no contribuyan. Los menús de los restaurantes de comida rápida ofrecen muchos más alimentos altos en calorías, altos en grasa y bajos en nutrientes a precios baratos con comodidad, y más estadounidenses consumen más de una comida por día de estas fuentes. Entre las comidas más comunes que se comen en los restaurantes de comida rápida se encuentran las hamburguesas, las papas fritas y los refrescos.