¿Son saludables los bollos de Scones y té?

Cuando vaya a una cafetería o tenga una fiesta de té por la tarde en su casa, probablemente se sentirá tentado a tomar algunos bocadillos con su bebida, como bollos y galletas de té. Sin embargo, estos bocadillos proporcionan poco valor nutricional y las variedades compradas en la tienda contienen grasas hidrogenadas. Las galletas de té son una mejor opción que los bollos, y puede hacer que ambas variedades sean más sanas si las prepara en casa.

Ingredientes

Los ingredientes son similares tanto en los bollos como en las galletas de té. Las galletas de té compradas en la tienda generalmente contienen harina refinada, diferentes tipos de azúcar, aceite hidrogenado, mantequilla, crema, sal, bicarbonato de sodio y sabores y vitaminas agregados. Los bollos comprados en la tienda se hacen típicamente con harina refinada, varios tipos de azúcar, aceites hidrogenados, agua, huevos, levadura y varios otros aditivos, incluidos los conservantes y las vitaminas. La harina refinada carece de fibra y nutrientes que se encuentran en la harina integral, los aceites hidrogenados aumentan el colesterol y pueden provocar la obstrucción de las arterias, y usted quiere limitar algunos de los otros ingredientes de su dieta, como el azúcar, los conservantes y la mantequilla.

Scone Nutrition

El bollo de nuez de arce de una marca comprada en una tienda contiene 470 calorías, 22 g de grasa, 5 g de la cual está saturada y 40 mg de colesterol. También tiene 320 mg de sodio y 25 g de azúcar. Otra marca tiene 500 calorías, 29 g de grasa, 18 g de las cuales están saturadas, y 25 mg de colesterol. Tiene 330 mg de sodio y 19 g de azúcar. Estas son cantidades excesivas de estos nutrientes, que usted debe limitar. Cada marca y tamaño de la porción tendrá una cantidad diferente de estos nutrientes, así que revise la etiqueta de nutrición.

Tea Biscuit Nutrition

Las galletas de té compradas en la tienda son más saludables que los bollos pero aún no proporcionan mucha nutrición. El tamaño de la porción de seis galletas de una marca contiene 120 calorías, 3.5 g de grasa, 1 g de la cual está saturada, y 5 mg de colesterol. Una porción tiene 115 mg de sodio y 7 g de azúcar. Solo una galleta de otra marca tiene 96 calorías, 5,4 g de grasa (ninguna de las cuales está saturada) y 1 mg de colesterol. Tiene 219 mg de sodio y sin azúcar. Al igual que con los bollos, cada marca y tamaño de porción contendrán una cantidad diferente de estos nutrientes.

Posible solución

Cambie la receta para hacer bollos caseros y galletas de té más saludables. Use la mitad de harina integral de trigo, avena u otra harina integral en lugar de toda la harina blanca refinada. Agregue fruta fresca y saque un poco del azúcar. MayoClinic.com señala que generalmente se puede quitar la mitad del azúcar de una receta. La fruta agrega dulzura y puedes usar vainilla, canela y otras especias para agregar sabor. Use canola o aceite vegetal en lugar del aceite hidrogenado y podría intentar usar compota de manzana en lugar de la mitad del aceite. Dejar fuera los aditivos.