Bebidas de frutas altas en calorías

Cuando busca una bebida refrescante, las bebidas de frutas parecen ser alternativas saludables a las bebidas endulzadas con azúcar y al café. Sin embargo, también pueden ser altos en calorías y azúcares, y el consumo excesivo puede llevar a problemas de salud. Consuma bebidas de frutas, como ponche de frutas, cócteles de frutas y otras bebidas con sabor a frutas con un contenido de jugo de fruta inferior al 100 por ciento, solo con moderación, si es que lo hace.

Evite las calorías no deseadas

Alto Las bebidas de frutas con calorías pueden llevar a un aumento de peso si no tiene cuidado. Cada taza de 8 onzas de bebida de frutas contiene 128 calorías, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. El consumo de 3,500 calorías más de las que gasta puede llevar a ganar una libra de peso corporal, y agregar 4 tazas de bebida de frutas a su ingesta diaria puede llevar a ganar una libra de peso corporal por semana. Las dietas o las bebidas de frutas reducidas en calorías, que tienen menos calorías, pueden ser mejores opciones si está vigilando su peso, pero pueden contener edulcorantes artificiales, como el aspartame. Los edulcorantes artificiales no contienen calorías, pero pueden contribuir al aumento de peso al inducirlo a compensar en exceso y consumir más calorías de otras fuentes, según un artículo publicado en la edición de junio de 2010 de "The Yale Journal of Biology and Medicine".

Proteja sus dientes

Comer y beber alimentos y bebidas azucarados puede aumentar su riesgo de desarrollar caries. La Asociación Dental Americana explica que las bacterias en su boca pueden producir ácido cuando tiene azúcar o almidón en sus dientes. Una taza de 8 onzas de bebida de frutas contiene 28 gramos de azúcares. Para prevenir la caries dental, no tome sorbos de bebidas azucaradas durante el día. Enjuague su boca con agua o cepille sus dientes cuando termine de consumir su bebida.

Distinguir las bebidas de fruta

El jugo de fruta puro contiene jugo 100 por ciento y no contiene otros ingredientes. Las bebidas de frutas, por el contrario, pueden contener algunos jugos de frutas reales, pero también pueden contener azúcares agregados, como el jarabe de maíz, el azúcar y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Estos agregan calorías sin nutrientes adicionales. Las bebidas de frutas son similares en contenido de calorías al jugo de fruta 100 por ciento, con 114 calorías en una taza de jugo de manzana. Sin embargo, el jugo de fruta es una opción más saludable debido a su mayor contenido de nutrientes naturales, como el potasio en el jugo de manzana, la vitamina C en naranja y el jugo de toronja y el folato en el jugo de naranja.

Protect Your Heart Health

Las bebidas de frutas endulzadas con azúcar pueden contribuir al desarrollo de la presión arterial alta, que es un factor de riesgo para enfermedades cardíacas y derrames cerebrales. El consumo de azúcares agregados también puede llevar a niveles más altos de colesterol LDL poco saludable y niveles más bajos de colesterol HDL saludable en la sangre. El colesterol LDL alto y el colesterol HDL bajo aumentan su riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca. El agua, la leche y el jugo 100 por ciento de fruta son alternativas sin azúcares agregados.