Ideas de comida rápida después de un bypass gástrico

La cirugía de bypass gástrico ayuda a los pacientes a perder peso al reducir el tamaño del estómago y al bloquear la absorción de algunas calorías. Los pacientes exitosos de bypass gástrico aprenden a hacer ejercicio y a tomar decisiones sabias para mantener el peso después de la cirugía. Los pacientes deben consumir una dieta alta en proteínas, baja en grasa y baja en azúcar por el resto de sus vidas, por lo que comer en un restaurante de comida rápida puede ser difícil.

Proteínas

Las necesidades de proteínas aumentan después del bypass gástrico a aproximadamente 60 a 80 g por día, según Linda Aills, RD, investigadora principal de un estudio publicado en la edición de marzo de 2008 de Cirugía de la obesidad y enfermedades relacionadas. La planificación de las comidas en torno a las proteínas primero ayuda a cumplir con estos requisitos, por lo que las personas deben consultar la información nutricional proporcionada por el restaurante de comida rápida para seleccionar platos bajos en grasa y ricos en proteínas. En general, las opciones sabias pueden incluir una porción de pollo o carne a la parrilla sin un bollo, una ensalada con carne a la parrilla y aderezo bajo en grasa, una papa al horno con queso cottage bajo en grasa o un sándwich de envoltura sin salsa. Las entradas fritas, las hamburguesas con grasa, los sándwiches de pescado, las tartas y las ensaladas con aderezo alto en grasa pueden causar aumento de peso y molestias abdominales.

Guarniciones

Las guarniciones deben proporcionar fibra, vitaminas y minerales sin calorías vacías. Las selecciones sensatas pueden incluir una ensalada con aderezo bajo en grasa o un poco de jugo de limón; una pequeña mazorca de maíz o judías verdes sin mantequilla; una papa al horno con un aderezo bajo en grasa como salsa, arroz integral o puré de papas sin salsa. Las opciones pobres incluyen productos con alto contenido de grasa, como papas fritas o arroz frito, frijoles horneados si se preparan con azúcar en la salsa, cacerola de judías verdes, batatas con malvaviscos, salsa de arándanos con azúcar, macarrones con queso, puré de papas con salsa y pan. como los bizcochos, pan de maíz y panecillos con toda la grasa.

Bebidas

Los pacientes con bypass gástrico postoperatorio generalmente deben evitar las bebidas azucaradas y carbonatadas, como las gaseosas regulares y las dietas, dice MayoClinic.com. A menos que el cirujano del paciente permita que la cafeína, el café y el té regular también se deben evitar. Las mejores opciones incluyen agua y té de hierbas, ya sea con hielo o caliente.

Postres

Los restaurantes de comida rápida rara vez ofrecen postres sin azúcar. Si hay uno disponible, la persona debe examinar la información nutricional para determinar si el contenido de grasa es demasiado alto. La mayoría de los postres de comida rápida, que incluyen pasteles, tartas, parfaits, galletas y helados, contienen demasiada azúcar para que un paciente de bypass gástrico pueda tolerar. El consumo excesivo de azúcar o grasa puede causar el síndrome de dumping, caracterizado por una aparición repentina de náuseas, diarrea, mareos y dolor abdominal, dice MayoClinic.com. Un viaje rápido a la tienda de comestibles para comprar un pedazo de fruta fresca o una porción individual de fruta enlatada en jugo, gelatina sin azúcar o pudín sin azúcar puede proporcionar un postre satisfactorio para un paciente con un bypass gástrico.

, , ] ]