Planes de menú de la dieta de todas las frutas

Una dieta de todas las frutas, también llamada dieta de frutas, comprende frutas ácidas, como naranjas y pomelos; frutas subácidas, como manzanas, cerezas y bayas; Frutas dulces, como uvas y melones; frutas aceitosas, como el coco; y frutos secos, como las fechas. Una dieta con todos los frutos contiene azúcar y antioxidantes, pero es deficiente en proteínas, grasas, vitamina B12 y otras vitaminas y minerales esenciales y puede incurrir en graves riesgos para los diabéticos.

Desayuno

Beba un vaso de orujo de sandía Jugo y come un bol de melones mezclados para comenzar tu día con energía. El jugo de orujo de sandía es el jugo de la carne y la cáscara que puede reducir su riesgo de síndrome metabólico, un trastorno que incluye obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular. La cáscara de la sandía es rica en el aminoácido citrulina que dentro de su cuerpo produce arginina, un aminoácido que produce gas de óxido nítrico, que permite que las células endoteliales que recubren el interior de las arterias se relajen, aumenten el flujo sanguíneo y reduzcan el riesgo de enfermedad cardiovascular. Según la investigación de You-Lin Tain publicada en "Acta Paediatra Taiwanica" en 2007. La investigación de Guoyao Wu, publicada en el "Journal of Nutrition" en 2007, descubrió que el jugo de orujo de sandía aumenta los niveles de arginina, reduce los niveles de azúcar y grasa en la sangre. , y mejora la disfunción de las arterias en ratas obesas con diabetes tipo 2. Los resultados demuestran por primera vez que el jugo de orujo de sandía aumenta la grasa parda, reduce el exceso de grasa blanca, reduce los niveles en la sangre de los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular y mejora la actividad celular endotelial en las arterias. Las células de grasa marrón queman calorías, mientras que las células de grasa blanca almacenan grasa. Hable con su médico sobre el consumo de jugo de orujo de sandía si es diabético.

Almuerzo

Para el almuerzo, coma una mezcla de frutas subácidas, como manzanas, peras, albaricoques, melocotones y bayas. Las frutas subácidas son de bajo índice glucémico y no aumentan rápidamente sus niveles de azúcar en la sangre. Las frutas de bajo índice glucémico son ideales si usted es diabético. Las bayas, como las fresas, los arándanos, las moras y las frambuesas, tienen un alto contenido de antioxidantes, sustancias que pueden retardar el proceso de envejecimiento y reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas.

Snacks

An orange, La mandarina o las frutas secas, como los higos y las fechas, pueden calmar el hambre. Los plátanos pueden proporcionar energía rápida. Las toronjas son de bajo índice glucémico y son una buena opción si usted es diabético. Sin embargo, los pomelos pueden interferir con ciertos tipos de medicamentos, como las estatinas que se usan para reducir el colesterol, según una investigación de Susanne Mertens-Talcott publicada en el "Journal of Clinical Pharmacology" en 2006.

Dinner

Para Cena, combinar coco, piña, papaya y mango. La investigación realizada por G. Salil, publicada en "Chemico-Biological Interactions" en 2010, descubrió que la alimentación de proteína de semilla de coco a ratas diabéticas revirtió el daño en las células beta productoras de insulina en el páncreas asociado con la diabetes, y revertió el azúcar en la sangre y las células de insulina a la normalidad. . La investigación concluye que la regeneración de las células beta pancreáticas se debe al contenido de arginina del coco.