Vegetables in a Smoothie

Cuando piensas en un batido, lo más probable es que imagines una mezcla de frutas, leche, yogur y jugo. Puedes aumentar la nutrición de tus batidos al incluir vegetales. Algunos tipos de verduras se mezclan en batidos mejor que otros. Puede agregar verduras sin alterar el sabor de su batido a base de frutas, o puede hacer que las verduras sean el ingrediente principal de una versión más sabrosa.

Leafy Greens

Verduras de hoja, como la espinaca, la col rizada y la lechuga romana Lechuga, mezclar fácilmente en batidos de frutas. Cambian de color, a veces hacen que la bebida sea verde brillante o marrón opaco, pero no agregan un fuerte sabor vegetal. Las hojas verdes son una fuente de vitaminas A y K, ácido fólico, calcio y hierro. La espinaca es la adición de sabor más neutral a los batidos. Mezcle 1 taza de leche de soya con la mitad de un plátano congelado, 1 taza de fresas congeladas y 1 taza de espinacas crudas. Puedes agregar col rizada a un batido hecho con jugo de naranja, yogur y bananas. Romaine se mezcla en casi cualquier batido; intente agregarlo a uno hecho con arándanos, jugo de manzana y un chorrito de miel.

Pepinos y tomates

Los pepinos agregan grosor y humedad a los batidos sin agregar mucho sabor. Puede mezclar los pepinos con los tomates, el jugo de limón, el ajo y la albahaca fresca para crear un batido sabroso como el gazpacho con vitaminas A y C y el mineral potasio. También puede agregar espinacas o col rizada a este batido para aumentar aún más la nutrición.

Zanahorias

Las zanahorias son una verdura dulce que son casi indetectables cuando se agregan a un batido. Intente mezclar una zanahoria cruda y picada en una mezcla de uvas verdes, jugo de limón, mitad de una banana, mitad de una manzana y jugo de naranja para obtener un batido refrescante con una gran cantidad de vitaminas A y C. Considere invertir en una licuadora de alta velocidad Antes de agregar las zanahorias a los licuados. Las licuadoras más débiles pueden dejar su batido con una textura desagradable y gruesa.

Aguacates

Aunque son más ricos en calorías que la mayoría de las demás verduras, los aguacates son una fuente de grasas insaturadas con ácido fólico, vitamina E, potasio y corazón. Su textura cremosa los convierte en un complemento natural a los batidos. Mezcla un aguacate maduro con piña, agua de coco, néctar de agave, jugo de limón y extracto de vainilla para crear una versión más saludable de una piña colada. Sea juicioso al agregar aguacate a los batidos; demasiado puede hacerte sentir que estás tomando guacamole.